El Comité Balear de Árbitros de Fútbol, a través de su Escuela, ha decidido poner en práctica una tutorización intensiva de los nuevos colegiados que acabaron el cursillo la temporada pasada y que dentro de pocos meses debutarán en partidos oficiales.
El Director de la Escuela, Felix Guerrero, acompañado de alguno de sus colaboradores, se pasaron la mañana del sábado en las instalaciones del CD Ferriolense aprovechando la disputa del partido amistoso de cadetes entre el Ferriolense-AtºBaleares.
Los nuevos árbitros Yassin, Bartolomé, Jordi y Pablo y el propio Comité valoraron la prueba piloto muy positivamente. El Comité de árbitros agradece al Club anfitrión CD Ferriolense y al Atº Baleares su apoyo para poner en práctica la iniciativa y la gran colaboración de sus cuerpos técnicos, jugadores y aficionados. La Escuela de Árbitros asegura que durante los próximos dos meses se volverán a realizar prácticas de este tipo, en diferentes campos, con todos los nuevos árbitros para así mejorar su formación antes de debutar en partidos oficiales.
CAFIB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.