Superó en la gran final al CD Melistar en un trepidante encuentro repleto de goles y emoción y que no se resolvió hasta los segundos finales.
Con un golazo descomunal de Javi Torres -MVP del torneo- a falta de 12 segundos para el final, el CD San Francisco se impuso en la V Copa RFEF, un torneo que ha hecho las delicias de la Playa de San Lorenzo (Melilla), sede del evento y de esta enorme final que ha tenido uno de esos desenlaces dignos de Hollywood.
Goles, goles y más goles. Esa es la palabra que más se repitió durante los tres periodos del encuentro que disputaron San Francisco y Melistar. Se vieron hasta 17 tantos en un partido que tuvo de todo y en el que los perdedores nunca se rindieron y permanecieron de pie hasta que el cronometro se paró en el 0.
Incluso después del tanto decisivo de Javi Torres tuvieron tiempo de un último disparo al palo que hubiera sido la guinda definitiva a este partidazo.
Mandó siempre, o casi siempre, San Francisco, pero el arreón final de Melistar llevó el delirio a las grandes. En apenas dos parpadeos el partido pasó de estar 8-5 a 8-8 y cuando la prórroga reclamaba su cuota de protagonismo pertinente llegó la resolución en forma de obra de arte de Javi Torres, que convirtió un disparo formidable sellando la victoria de los suyos.
Así terminó esta fiesta del fútbol playa, que mostró todos los encantos que tiene el deporte en cuestión: espectáculo, emoción, pasión y mucho entretenimiento
RFEF
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.