Alineaciones:
Serverense: Bernat Rossello, Sergio Barroso, Ivan Duran, Tomas Leal, Pere Adrian, Carlos M Gomez, Felip Mas, Benjamin Sanz, Miguel Vives, Pedro Sanchez y Alejandro Barroso.
Sustituciones: Isaac Calvo por Benjamin Sanz (min.60), Ivan Rodriguez por Alejandro Barroso (min.60), Antonio Martin por Pere Adrian (min.60), Manuel F Alfaro por Sergio Barroso (min.80) y Marc Cascales por Pedro Sanchez (min.80)
Llosetense: Yeray Gómez, Francesc J Vaz, Jorge Cano, James A Davis, Ander Montori, José Luis, Miguel Zamora, Guillermo Romaguera, Pedro Socias, Monir Abdeselam y Pau García.
Sustituciones: Carlos Andrés por José Luis (min.61), Santiago Llull por Ander Montori (min.79), Juan J Solivellas por Guillermo Romaguera (min.86) y Daniel Perez por James A Davis (min.86)
Goles: 0-1 Monir Abdeselam (min 43), 0-2 Monir Abdeselam (min 84) y 0-3 Carlos Andrés (min 87)
Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Carlos Aguilar Illas y Alejandro González Fernández.
Tarjetas: Benjamin Sanz (amarilla, min 47) y Carlos M Gómez (amarilla, min 82) para el Serverense. Guillermo Romaguera (amarilla, min 52) y Francesc J Vaz (amarilla, min 74) para el Llosetense.
Comentario:
El Serverense tendrá que remar mucho para poder tener aspiraciones reales a la salvación. Esta vez, un buen Llosetense liderado por James tumbó al conjunto que habita Ses Eres por un rotundo 0-3 en el que el ex mallorquinista fue el señor del encuentro.
Tras la buena imagen dejada en Son Bibiloni, el equipo de Matías Duran quería ratificar las sensaciones ante su gente, pero los de Nico López fueron demasiado rival. Al final de la primera parte, apareció James para servir en bandeja el tanto a Monir que batió a Bernat para abrir el marcador.
Tras el descanso, los de Son Servera tuvieron los mejores minutos, en los cuáles pudieron empatar el encuentro, pero no estuvieron acertados y al final esa escasez de acierto acabó condenando a los locales y el Llosetense ajustició a los rojillos con otra gran acción culminada por Monir a falta de cinco minutos del final.
Con el 0-2 el partido entró en una etapa de sedación hasta que Medrano acabó de sentenciar al Serverense en el descuento para dejarle claro a los del Llevant que la Tercera División exige mucho y estar a la altura requiere trabajo.
Luís Ballester para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.