En esta quinta jornada, el Visit Calvià Hidrobal recibirá al CD El Ejido Futsal este sábado (16.30 horas) en el Pavelló Municipal de Galatzó. El conjunto mallorquín buscará rehacerse de la derrota del fin de semana pasado con su segunda victoria de la temporada.
Vidal contará por primera vez con el recién incorporado Diogo Santos, internacional Sub-19 con la selección portuguesa, aunque perderá a Sergi que arrastra algunas molestias del partido anterior.
Frente El Ejido, los calvianers deberán demostrar que están preparados para competir durante los 40 minutos y que son capaces de pelear hasta el final contra cualquier rival que se les presente, para ello, el Municipal de Galatzó y la afición se antojan claves.
Para el Calvià, su pista debe ser un fortín y los visitantes deberán sudar mucho para conseguir sacar algún punto de Mallorca.
Los de Miquel Vidal llegan tras perder (6-3) en Málaga, aunque el resultado no refleja lo que sucedió en la pista. El conjunto filial del Palma Futsal fue superior a sus rivales en varios tramos del duelo y se adelantó hasta en tres ocasiones a los andaluces.
Miquel Vidal: “Queremos dar un salto a nivel competitivo para evitar que el rival acabe imponiendo su juego”
El técnico local, Miquel Vidal, analizó el partido de este fin de semana ante el Ejido Futsal, consciente que se trata de un rival complicado y que aspira a todo. “La temporada pasada peleó hasta el final para subir a primera”, comentó Vidal, y añadió que “sabíamos venia un tramo del calendario difícil y debemos estar a la altura de las circunstancias y arañar todos los puntos posibles.
“El partido con Ejido, por el hecho de ser en casa, cobra una mayor trascendencia ya que sabemos que los partidos en casa para nosotros son importantísimos y puntuar se hace prácticamente necesario”, aclaró el entrenador mallorquín.
También comentó la preparación del equipo para este fin de semana y destacó que es una pena no poder contar con Sergi y Eusema, este último aún no ha podido debutar esta temporada a causa de una lesión, aunque el míster destacó que “ya ha empezado a entrar en dinámica de grupo y esperamos recuperarlo pronto”.
“A parte de estos problemillas, el equipo está preparado y es consciente de la importancia del partido. Queremos dar un salto a nivel competitivo para aprovechar mejor las ocasiones y no dejar que el rival acabe imponiendo su juego”, sentenció Vidal.
Visit Calvià Hidrobal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.