Crónica 3ª RFEF: PE Sant Jordi 4 – 1 Santanyi del At.b.

El Sant Jordi se da una alegría

Jornada 9, Sábado 16/10/2021 - 16:00 h
PE Sant Jordi
4 1
Santanyi del At.b.

Campo: C. M. Kiko Serra
Ver jornada-Previa

Contundente victoria del PE Sant Jordi ante el Santanyí

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Francisco A Torres, Ren Kurosawa, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Conrado Francisco, Daisuke Uemura, Fernando Gutiérrez, Alejandro López, Alesander Garrido, Mountaga Ndao y Rafael De Las Heras Barragán.

Sustituciones: Josep Diez por Fernando Gutiérrez (min.60), José Carlos por Conrado Francisco (min.60), Jerome Eros por Alejandro López (min.60), Rubén Sánchez por Alejandro Cobos (min.68) y Juan Martin por Mountaga Ndao (min.77)

Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, José Antonio, Tomas A Barroso, Víctor Gibert, Javier Castedo, Francisco A Navalón, Adrià Nicoli, Marc Matas, Bruno Mauricio, Antoni Ramon y Joan Sorell.

Sustituciones: Borja Gurrionero por Antoni Ramon (min.70), Alejandro Gómez por Marc Matas (min.80) y Sergio Medina por Javier Castedo (min.80), Antoni Llabrés por Joan Sorell (min.89)

Goles: 1-0 Daisuke Uemura (min 31), 2-0 Ignacio Rosillo (min 46), 2-1 Víctor Gibert (min 48), 3-1 Ignacio Rosillo (min 86) y 4-1 Daisuke Uemura (min 88)

Árbitro: Leandro Martin Zozaya Ambrosio. asistido por Alejandro González Fernández y Lorenzo Aznárez Tur.

Tarjetas: Conrado Francisco (amarilla, min 44) y Josep Diez (amarilla, min 83) para el PE Sant Jordi. Joan Sorell (amarilla, min 18), Antoni Ramon (amarilla, min 51) y Víctor Gibert (amarilla, min 85) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

El Sant Jordi empieza a sonreír. Los ibicencos se deshicieron este sábado del Santanyí en un partido que pese a lo abultado del marcador (4-1) estuvo vivo hasta los minutos finales. Los dobletes de Rosillo y Daisuke permiten a los jordiers lograr su segunda victoria consecutiva y pegar un salto importante en la clasificación.

Los mallorquines llegaron a la isla mejor clasificados, pero el primero en golpear fue el extremo japonés. El gol de Daisuke valió hasta el descanso, al que se llegó con el 1-0 en el marcador.

Nada más empezar el segundo tiempo, Rosillo puso más ventaja, pero la alegría duró poco. Gibert, dos minutos más tarde, recortaba la distancia.

Lo corto del marcador dejó vivo el partido hasta la recta final. El Santanyí se fue en busca del empate y el Sant Jordi lo aprovechó para matar el partido. Rosillo, primero, y Daisuke, después, hicieron sus dobletes.

El pitido final certificó tres nuevos puntos para los del Kiko Serra. En total ya son 13 y parece que llueve menos. Los de David Escandell estaban llamados a estar en la zona alta de la tabla y parece que por fin empiezan a encontrar su fútbol.

Redacción
Periódico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.