El Atlético Baleares y el Hospital Sant Joan de Déu Palma · Inca han extendido su acuerdo de colaboración para la temporada 2021/22. El centro hospitalario seguirá colaborando con el club como centro de supervisión, control y revisión médica a través de su unidad del deporte, Mallorca Sport Medicine.
Con esta renovación, se cumplen 5 temporadas desde que el Atlético Baleares y el Hospital Sant Joan de Déu apuestan unidos por ofrecer los mejores servicios médicos a la plantilla y para lograr mejores resultados deportivos.
En la firma del convenio, que ha tenido lugar esta mañana en el hospital, han participado el Dr. Joan Carulla, director gerente del Hospital SJD Palma · Inca y Guillermo Pisano, director general del ATB. Para Guillermo Pisano, «Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu es toda una garantía para cuidar de la salud de nuestros jugadores y jugadoras. Tienen la mejor tecnología y el mejor equipo de profesionales para que nuestros deportistas rindan, se traten, prevengan y recuperen. Están en continuo contacto con nuestro jefe de los servicios médicos, Dr. Gonzalo Barrantes, y es un placer seguir trabajando juntos. Nos aporta mucha seguridad y tranquilidad«.
Para el Dr. Joan Carulla, «seguir trabajando con un club profesional como el Atlético Baleares nos da prestigio. Deseamos que sea una gran temporada, cuidamos de sus jugadores, como hacemos con otros deportistas de elite , que además son embajadores de la Mallorca Sport Medicine, una Unidad Deportiva altamente capacitada para el deportista profesional, pero también al alcance del amateur, que puede hacerse aquí sus revisiones, chequeos e incluso controlar su nutrición para cuidar de su salud, evitar lesiones o tratarse«.
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.