La afición del Real Mallorca tiene un nuevo ídolo: Vedat Muriqi. El delantero llegó a la isla entre las dudas de una afición que no quedó nada satisfecha en la finalización del mercado de fichajes invernal. El kosovar aterrizó en la isla junto a Sergio Rico y Gio González para aumentar el nivel de la plantilla. Pese a no ser la primera opción, reconocido por el propio Director de Fútbol del club bermellón Pablo Ortells, Muriqi ha despejado cualquier tipo de duda respecto a su rendimiento. En solo tres partidos ha conquistado el Visit Mallorca.
La actitud del de Kosovo, su sacrificio, el no dar un balón por perdido… ha convencido a la parroquia bermellona. Muriqi aporta mucho más que goles. Es el tipo de delantero que precisaba Luis García Plaza. «Es un jugador muy diferente a lo que teníamos. Era algo que a veces nos faltaba. Un jugador de aguantarla, de ganar duelos… nos vienen muy bien sus características», confesaba el técnico madrileño en la previa del partido frente al Athletic.
Pancartas en la grada
Solo dos partidos como bermellón, ante Rayo Vallecano y Cádiz, bastaron para que su nueva afición lo idolatrara. En su tercer partido con la camiseta del Real Mallorca, la grada del Visit Mallorca y más concretamente la Peña Es Berros dedicaron una pancarta al delantero, en la que se podía leer «la isla del pirata, Vedat Muriqi», algo que no pasó desapercibido por la familia del futbolista, que lo compartió en redes sociales.
marca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.