El hasta ahora preparador del At. Villacarlos tiene apalabrada la renovación en Es Castell
El CE Alaior de Tercera División busca entrenador y apuesta por el técnico canario Víctor Pérez, hasta la fecha, entrenador del At. Villacarlos de Regional, tal y como había adelantado este diario días atrás.
La nueva normativa, que obliga a todos los clubes de Tercera División a contratar a entrenadores de Nivel III, ha propiciado que Pere Vadell no tenga opciones de continuar y de ahí que la junta albinegra que preside Antoni Alzina busque el nuevo inquilino en el banquillo de Los Pinos. La apuesta está en Víctor Pérez, conocedor del fútbol insular y de la Tercera puesto que dirigió el año pasado al Sporting y esta temporada al At. Villacarlos. Yerai Rodríguez, del At. Ciutadella, también estaría en la lista albinegra cuya primera opción es Víctor Pérez
El CE Alaior y Pérez se citarán esta noche para hablar sobre un posible futuro albinegro del canario. El entrenador indicó ayer que «en primer lugar, estoy agradecido al Alaior por llamarme y pensar en mí. Me llamaron para hablar y acudiré para escuchar», explicó Pérez. «Debo valorar muchas cosas y se trata de conocer la oferta en cuanto a las condiciones económicas y el proyecto deportivo, porque éste último me intersa mucho».
El canario quiso dejar claro que «el Alaior pidió permiso al At. Villacarlos para hablar conmigo y así también me lo comunicó el presidente del Villacarlos».
El entidad de Es Castell ya había propuesto la continuidad a Pérez, quien «sin haberlo firmado, he dado mi palabra, pero como en la temporada anterior, me dejarían salir si tuviera una oferta de superior categoría que me pudiera interesar».
Pérez manifestó que «he estado muy a gusto en el At. Villacarlos, me han tratado muy bien y me siento bien valorado. No obstante debo escuchar al CE Alaior y valorarlo todo, no sólo lo económico, ya que no acostumbro a moverme sólo por el dinero, sino que valoro, el entorno, las condiciones de trabajo y doy también mucha importancia a la palabra».
En este sentido, Víctór Pérez remarca su compromiso con el At. Villacarlos pero se acoge a la venia otorgada por el club de Es Castell ante una propuesta de superior categoría. «Sin duda que entrenar en Tercera y en el CE Alaior es un atractivo». Con todo Pérez también entiende la crisis económica que carcome cada rincón de cualquier entidad, «soy conciente de eso, pero repito que al margen del dinero hay otros aspectos que me interesan. Nunca he sido de pedir cantidades y sí valorar lo que me ofrezcan, pero valorarlo todo en su conjunto. Voy a escuchar y no voy a especular con la oferta ni a utilizarla, no soy de estos. Luego lo hablaré con mi familia y lo meditaré unos días».
Esta noche el club intentará exponer un proyeceto serio para convencer al técnico que pretende para la próxima campaña. A la espera podría estar la formación de una plantilla de la que debe contar con un alto porcentaje de menorquines para ajustar en lo posible los presupuestos. El Alaior lo reducirá en un 30 o 35 por ciento, según anunció su presidente debibo a la situación económica del club.
DIARIO DE MENORCA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.