El delantero hace autocrítica de la derrota ante el Athletic por lo que considera «muy importante» el duelo contra la Real, su ex equipo.
Emilio Nsue comparecía en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento después de la derrota por 3-0 en San Mamés. El delantero mallorquín no ha dudado en hacer autocrítica para dar explicaciones de lo sucedido pero a la vez está convencido de que “vamos a ganar el domingo a la Real”, casualmente su ex equipo.
Haciendo una valoración del encuentro, Nsue considera que el Mallorca recibió demasiado castigo, a pesar de que hay que mejorar en ataque. “El Mallorca tiene dos caras: una fuera un una dentro. Nos costó llegar al área rival. El resultado fue injusto porque desde el campo pensaba que sacaríamos algo positivo. El primer gol fue un churro de ellos pero ya nos hizo mucho daño. La primera parte no fue mala pero hay que mejorar en grupo y de cara a portería”, reconocía.
El joven futbolista se ha convertido ya en un fijo en el esquema de Laudrup y decía a modo de radiografía del equipo que la principal urgencia es conjurarse para que llegue el gol. “La defensa está bastante bien aunque recibiéramos tres goles. Los de arriba nos tenemos que acoplar más, intentar ayudarnos y que no cada uno haga la guerra por su cuenta. Eso nos lo da el tiempo. Hay que estar fuertes en casa. Tuvimos la mala suerte del primer gol y el penalti. Hay que saber reaccionar y tener más ocasiones. Hay que trabajar. La gente de arriba nos tenemos que ayudar y conocer más”, manifestaba.
Todavía apuntando a las razones por las que el Mallorca no despega fuera del Iberostar Estadio, el internacional con las categorías inferiores de la Selección Española comentaba que “el problema es que no hacemos daño al rival. Podemos tener posesión pero si no creas peligro, se van una vez y te hacen gol. Hay que tener capacidad de reacción para remontar. Somos muy jóvenes”.
Tras la charla de Michael Laudrup nada más llegados de la capital vizcaína, Nsue aseguraba que “el míster está tranquilo” pero “piensa que los de arriba tenemos que coger más responsabilidad” y que “ganando a la Real volverá la calma”.
En el plano personal reconocía que Laudrup le “está dando mucha confianza. Llevo dos partidos no muy buenos. Me siento a gusto pero ayer no encontré llegar al área. Me encuentro bien físicamente. Confío mucho en mí y en los compañeros y sé que daré mucho más”, anunciaba.
El domingo a las 17:00 horas se enfrentará por primera vez a último equipo en el que jugó antes de recalar en el Mallorca; la Real Sociedad. El extremo derecho explicaba que “este partido va a ser muy difícil pero en casa jugamos mejor que fuera; tenemos más posibilidades; estamos convencidos de que vamos a ganar. Es importantísimo sacar los tres puntos” y que “si el míster me pregunta, le podré dar toda la información de la Real”
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.