Ganar o ganar. Esa es la consigna este domingo del San Rafael en su partido ante el Alaior, en la que el conjunto que entrena Mario Ormaechea busca su primer triunfo de la temporada. «Ya nos toca conseguir la primera victoria. Es un momento óptimo para sumar los tres puntos, puesto que el calendario ya no es tan difícil. El primer partido perdimos ante el Manacor, que sabíamos que era un rival muy complicado aunque el 0-1 fue demasiado castigo. Después empatamos ante la Penya Arrabal, pero es que fuera de casa es muy difícil puntuar. Los otros dos partidos, ante Peña y Binissalem, podía pasar cualquier cosa, por lo que damos por buenos los empates. Ahora, ante el Alaior, no nos vale otra que ganar», asegura Juan Ibáñez, Buti, defensa del San rafael.
El futbolista ha marcado hasta ahora los dos únicos goles de su equipo. «Es algo anecdótico y tarde o temprano marcarán mis compañeros. Yo espero hacer algún tanto más, aunque tampoco aspiro este año a llegar a los 25 goles», bromea Buti.
Por otra parte, el club comunicará hoy si ficha finalmente o no al delantero Cucu. «Por el momento sigue a prueba. Mañana -por hoy- tomamos la decisión y se la comnicaremos al jugador y a su club, el Portmany», señaló Bernat Bonet, vicepresidente del San Rafael.
Sólo un niño el primer día de captación
El San Rafael realizaba ayer por la tarde una jornada de captación para admitir nuevos jugadores en sus categorías inferiores. El mal tiempo hizo que sólo un niño se presentara a la prueba. «La verdad es que el tiempo no nos ha acompañado, pero a lo largo de la próxima semana seguiremos haciendo otras jornadas de captación», afirmó Buti, coordinador de dichas jornadas. El futbolista que se presentó en el Municipal de Sant rafel fue Joan Cardona y, según Buti, mostró buenas maneras. «Seguramente, si él quiere, se quedará en el equipo infantil», señaló el jugador del San Rafael.
Ultima Hora Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.