Este jueves Vicente Del Bosque, en un acto celebrado en el Santander Work Café, presentó la duodécima edición de los campus de verano que organiza la Vicente Del Bosque Football Academy y como novedad la Primera edición de la Mallorca International Cup, que se disputará en Mallorca del 28 de junio al 2 de julio, que coge el relevo del torneo local Vicente Del Bosque First Mallorca Cup, que se disputó entre 2015 y 2019.
Este verano los campus se desarrollarán en Madrid, del 27 de junio al 29 de julio, en Mallorca del 27 de junio al 12 de agosto, en tres sedes, en Cádiz del 11 de julio al 12 de agosto, en Estepona (Málaga) del 18 al 29 de julio y en Calanda (Teruel) del 11 al 15 de julio.
Esta presentación contó con la asistencia del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, otras autoridades, patrocinadores y colaboradores junto a invitados especiales como Iker Casillas, Fernando Morientes, Enrique Cerezo, Juanfran Torres y José Antonio Camacho.
«El objetivo no es hacer jugadores profesionales, esto es muy difícil y hay que ser realista con los chicos. El sueño es que sea un buen chaval y eso lo puede conseguir a través del deporte», explicó Vicente Del Bosque, que añadió «estas iniciativas son cosas positivas porque el poder educativo del fútbol es tan fantástico, que debemos aprovecharlo».
Maties Adrover para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.