El conjunto mallorquín tiene que marcar cuatro goles más que el Aspil Jumpers para acceder a las semifinales del playoff este sábado. El equipo necesitará el apoyo de una afición que nunca falla cuando se la necesita. Habrá diada familiar y se repartirán 4.000 banderas recicladas a los aficionados para crear un ambiente de gala.
Ha llegado el día decisivo para el Palma Futsal. El conjunto palmesano se juega seguir vivo en los playoff este sábado (20:30 horas / LaLigaSports y streaming IB3) en el partido de vuelta de los cuartos de final frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra. Necesita cuatro goles más que su rival para poder jugar las semifinales y no quedar eliminado. Las cuentas son tan claras como complicadas. La derrota del miércoles por 6-2 en Tudela obliga a una noche épica en el Palau Municipal
d’Esports de Son Moix. Con el nuevo formato de este año se computa la diferencia de goles en el total de los dos partidos de la eliminatoria por lo que los isleños tienen que contrarrestar los cuatro de ventaja de los navarros en la ida. El Palma Futsal ya ha logrado marcadores como los que necesita en cinco partidos de este curso y en temporadas anteriores consiguió goleadas abultadas frente al mismo rival, lo que demuestra que la remontada es posible aunque el margen de error es nulo. La necesidad obligará a los de Antonio Vadillo a salir con una mentalidad ofensiva para marcar sin perder de vista que no pueden encajar si no quieren que el reto se complique más. Y aquí jugará un papel crucial la afición. Los relatos de las noches más mágicas de Son Moix nacieron de una grada entregada a la causa con ambientes.
Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.