ALEX PICÓ, ha firmado con el CD. Ferriolense, y se ha unido a esta identidad, para defender los colores del equipo de Son Ferriol la próxima temporada. El equipo que va a dirigir David García se esta blindando de unos jugadores contraxtados de tercera division, y con ello, creando un potencial de una plantilla, para alcanzar retos y metas ambiciosas y muy importantes.
Alex Picó es un portero de garantía, experimentado, es muy bueno en sus reflejos, es un portero muy rápido en sus salidas, un portero que va muy bien por alto, y en definitiva un portero que cumple todas las virtudes y cánones que tiene que poseer un buen guardameta. Pensamos que su fichaje es un total acierto por parte de la entidad de Son Ferriol.
La temporada pasada Alex Picó defendió brillantemente la portería de la UD. Rotlet Molinar, y sus actuaciones no pasaron desapercibidas y fueron muy seguidas por el equipo con el cual ha estampado su firma esta temporada. Sin duda alguna, será una pieza muy codiciada dentro del equipo. Pero ahora lo que toca es hacer una buena pretemporada, y ponerse a punto para afrontar las mil batallas que se le presentarán al CD. Ferriolense la próxima campaña 2022-2023, en la primera regional preferente.
Bienvenido a Son Ferriol, y te deseamos toda clase de éxitos personales, individuales y deportivos, y sobre todo, que les respeten las lesiones, Suerte Alex.
GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.