RCD Mallorca: Leo Román, Cufré, Copete, Raillo, Gayà, Gio, Baba, Antonio Sánchez, Llabrés, Kamg In Lee y Abdón.
También jugaron: Grenier, Dani Rodríguez, Jaume Costa, Hoppe, Lago, Maffeo, Mboula y Valjent.
Genoa: Martinez; Hefti, Vogliacco, Bani, Pajac; Frendrup, Badelj (C); Portanova, Gudmundsson; Coda, Ekuban.
También jugaron: Cassata, Favilli, Bessaggio.
Gol: 1-0 Lago Junior, min.70.
Árbitro: Stefan Gamper (AUS)
Tarjetas: amarillas a Raíllo y Grenier.
Incidencias: Tercer partido de la pretemporada del Mallorca en su stage en Austria en las instalaciones del Silberstadt Arena, Schwaz.
Comentario:
El Real Club Deportivo Mallorca se despide de tierras austríacas con una victoria por 1-0 ante el Genoa, conjunto que consumó el descenso a la Serie B de Italia la campaña pasada. Los de Javier Aguirre se han impuesto gracias a un gol del descartado Lago Junior, que no entra en los planes de Aguirre y negocia su desvinculación del club.
Tras una primera parte lenta y plomiza, en la que ambos equipos llegaron poco y mal a las áreas alcanzando el descanso con empate a cero, la segunda mitad, con algunos cambios, reactivó el partido con oportunidades para ambos conjuntos, aunque solo Lago Junior, jugador cuyo futuro es incierto, dio en la diana al rematar de cabeza un excelente centro de Dani Rodríguez a los 73 minutos de partido.
A dos del final, Jordi Mboula, otro de los que podría salir, remató acrobáticamente y estuvo a punto de lograr el segundo gol. El Mallorca regresa a casa con dos victorias y un empate en tres partidos, sin recibir ningún gol y con solo tres jugadores que han sido titulares en los tres partidos disputados: Leo Román, Raíllo y Kang-in Lee.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.