Último test antes de encarar el inicio de la competición en la 2ªB para el conjunto calvianer, que tuvo que resolver en la tanda de penaltispara alzarse con el trofeo Montesión–Decathlon.
Previamente, en las semifinales del viernes el conjunto entrenado por Juanpe Ortega se había deshecho de Entreculturas Montesión por 3–0 (Jason 2 y Ruby)
Así pues Muro Futsal, que en semifinales había eliminado a C.D. Son Oliva, y ETB VISIT CALVIÀ se presentaban a una final que prometía ser igualada y emocionante como así fue. Dos partes diferenciadas, una para cada equipo.
En la primera, las ocasiones fueron para el equipo calvianer que no supo aprovechar, bien por la falta de acierto en la definición en unas, y por las buenas intervenciones del meta Tutus en otras. Por contra los hombres de Tófol Seguí rentabilizaron las suyas ante la falta de contundencia de los verde pistacho y en tres ocasiones el meta Jaume tuvo que recoger el balón de su portería. Con 3–1 favorable a Muro Futsal se llegó al descanso.
En la segunda mitad cambiaron las tornas, el partido entró en una fase de ritmo más dinámico que favoreció el juego de ETB VISIT CALVIÀ que con dos goles ponía la igualada a tres y que a la postre sería el resultado definitivo. Guille, Miquel Nicolau y Ruby se encargaron de perforar la meta defendida por Tutus. La tanda de penaltis cayó del lado calvianer, donde Yusi se erigió en protagonista al detener dos lanzamientos desde los seis metros, además de hacerse acreedor al trofeo de portero menos goleado del torneo.
Juanpe Ortega alineó para la final a Jaume, Rubio, Palomares, Gonzalo y Ruby en el cinco inicial; Guille, Jason, Marc Andreu, Miquel Nicolau, Sergi y Yusi completaron la participación calvianera.
Con este último partido, ETB VISIT CALVIÀ da por terminada la pretemporada ya la espera de la visita de PENYA ESPLUGUES A.E. primer visitante en la liga y cuyo encuentro se jugará el próximo sábado 17 a las 16:00 h en la pista del I.E.S. Son Ferrer.
ETB Visit Calvià
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.