El Mallorca Palma Futsal se enfrentará este viernes al Levante UD FS en el duelo correspondiente a la jornada veinte de liga. Antonio Vadillo, y los jugadores, Daniel Saldise y Cleber, han analizado el siguiente partido en la rueda de prensa celebrada en el Hotel THB El Cid.
El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, ha asegurado que «ahora ya no hay margen de error, todos los puntos van a significar mucho en la clasificación. El último partido en casa no fuimos capaces de sacar los tres puntos y tenemos una oportunidad para ganar y seguir en lo alto de la clasificación, que es nuestro objetivo». El técnico jerezano también habló sobre la pasada Copa de España, en la que el conjunto balear perdió en cuartos de final ante el Jaén Paraíso Interior, y comentó que «fue una decepción para nosotros, nos fuimos tocados por cómo fue todo esa noche, la forma en que caímos, en cuartos, en penaltis, en un partido muy igualado que sabíamos que se decidiría por detalles y a partir de allí, todos sabemos como funciona el deporte. Tenemos muchos frentes abiertos por el buen hacer que llevamos en esta temporada y ahora toca pensar en el viernes y en sacar los tres puntos porqué tenemos que seguir compitiendo para estar arriba. Es cierto que la primera plaza está un poco lejos, pero tenemos que sumar para continuar en esa lucha que tenemos con el Jaén Paraíso Interior por el segundo puesto», comentó Vadillo.
Los mallorquines quieren reencontrarse con el buen juego de los meses pasados y confían en volver a mostrar el nivel de los primeros meses de competición. Por su parte, el entrenador del Mallorca Palma Futsal reiteró que «a partir de ahora todos los partidos son muy importantes y cada punto que dejemos en el camino será difícil de recuperar. A parte, ahora todo el mundo aprieta porqué todos nos estamos jugando los objetivos y no hay margen de error». El Levante se mantiene último en la clasificación y necesita los puntos si aspira a revertir su mala dinámica, aunque Vadillo es consciente del rival que tendrá en el otro lado de la pista y no se confía ante los resultados y la tabla. El técnico jerezano aseguró que «este viernes jugamos contra un equipo que, en teoría, estaba hecho para pelear por la posiciones de playoff y por estar allí arriba, que se encuentra allí abajo en la clasificación, pero todos somos conscientes de que su plantilla no es para estar en esa posición. A veces ocurren estas cosas, los resultados no se dan y Levante se está viendo en esa mala dinámica y por lo que he podido ver en las últimas jornadas, su juego merece más de los puntos que han conseguido», confirmó Vadillo.
Daniel Saldise: «Hay que reivindicarse y volver a ganar»
Los jugadores, Daniel Saldise y Cleber Souza, también analizaron el partido del próximo viernes. El Mallorca Palma Futsal llega al duelo tras caer en octavos de final de la Copa de España ante Jaén Paraíso Interior y Saldise recordó que «queremos volver a la senda de la victoria. Sabemos que es un partido muy complicado y que Levante tiene grandes jugadores que no deberían estar en esa situación». El pívot navarro remarcó la importancia de conseguir los tres puntos ante un rival que necesita los tres puntos para salir del fondo de la clasificación y comentó que «vamos a ganar y a sacar los tres puntos para recuperar ese orgullo y demostrar que seguimos teniendo las mismas ganas de ganar que durante toda la temporada. Son etapas y queremos levantarnos como sea porqué viene lo más importante de la temporada. Comenzando por este viernes que hay en juego tres puntos vitales para seguir peleando por la segunda plaza con Jaén». A pesar de las ganas de volver a competir y a ganar que mostró el navarro, Saldise también reconoció que «teníamos mucha ilusión en la Copa y estamos dolidos porqué pensábamos que podíamos hacer algo grande. Aunque no es tiempo de lamentarse, hay que reivindicarse y volver a ganar». El de Pamplona también aseguró que «hay que recuperar la confianza, y lo que más confianza te da es ganar. Eso es lo que queremos».
Por su parte, Cleber comentó que «nos queda trabajar y sacar los puntos como sea» y añadió que lo más importante es que «entre los compañeros debemos levantarnos el uno al otro porqué lo que nos queda de temporada es muy ilusionante y muy bonita». Además, el ala brasileño también comentó que lo más importante es no dejar de esforzarse al máximo y que una de las claves para seguir arriba es que «hay que ir día a día, partido a partido y entrenamiento a entrenamiento. Es lo que llevamos haciendo desde el mes de agosto y hay que seguir y doblar esfuerzos en este tramo de la temporada». El brasileño también advirtió sobre el rival y comentó que, pese a su posición en la tabla, «es un partido trampa, no podemos entrar en la pista pensando que ya hemos ganado, hay que jugar los cuarenta minutos y hacer lo nuestro. Tengo la confianza que si hacemos lo que nos dice el entrenador y estamos centrados, podemos ganar el partido», concluyó Cleber.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.