La inclusión del tercer portero Carlos García, Maño, y de Adrián Ramos en la punta de ataque serán las principales novedades del ‘matagigantes’ de Tercera División, un San Rafael que examina mañana ante su afición (17,00 horas) el excelente estado de forma del todopoderoso Constància de Inca. El bloque que dirige Mario Ormaechea ya ha extraído botín ante otros teóricos favoritos al título como el Binissalem, con quien empató a cero en Mallorca, y la Peña Deportiva, que no fue capaz de llevarse el derbi pitiuso de la tercera jornada.
El encuentro adelantado al sábado -el martes se deserrolla la octava jornada del campeonato liguero- cuenta con antecedentes favorables al plantel de Mario Ormaechea, que se ganó la campaña pasada el apelativo de ‘matagigantes’. El entonces debutante ibicenco se impuso en la segunda jornada al Atlètic Balears (2-0), actual equipo de Segunda B. En la décima jornada, los ‘rafelers’ le birlaron dos puntos al Constància (1-1), su rival de mañana. Eso sí, en la vuelta, los de Nico López sacaron toda su artillería para vencer por 3-2. Y contra la Peña, también en el Municipal de Sant Rafel, el bloque azulón se impuso por la mínima.
A día de hoy, pocos le pueden toser al líder, un Constància que suma 16 puntos, nueve más que el San Rafael, y otros tantos goles a favor (por cinco del cuadro ibicenco).
Ultima Hora Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.