Luis Rubiales felicitó al club por el logro europeo en un acto celebrado en la sede federativa en Las Rozas. Tirado, Vadillo y Barrón viajaron a Madrid en representación del club y de la plantilla. Les acompañó Pep Sansó, el presidente de la FFIB.
El logro realizado por el Mallorca Palma Futsal en Europa sigue acaparando elogios y coleccionando reconocimientos de todos los estamentos, instituciones y organismos a nivel nacional. La Real Federación Española de Fútbol, con su presidente Luis Rubiales a la cabeza, realizó este martes una recepción oficial al club por la conquista del título europeo en la sede de la federación en Las Rozas, Madrid. José Tirado, Antonio Vadillo y el capitán Carlos Barrón, junto al presidente de la Federació de Futbol de les llles Balears, Pep Sansó, viajaron a primera hora a la capital para asistir al acto privado organizado por Luis Rubiales para reconocer y felicitar al club y a la plantilla por el logro conseguido para el fútbol sala nacional. El presidente de la federación felicitó a los tres representantes del club y la plantilla porque “habéis hecho historia y es increíble lo que habéis conseguido” según comentó el propio Rubiales en el acto que contó con la presencia de los responsables del fútbol sala nacional a nivel federativo. Por su parte, José Tirado, aprovechó el acto para agradecer el apoyo recibido de todos los estamentos e instituciones para organizar la Final Four y aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de unidad asegurando que “cuando todos estamos unidos pueden ocurrir cosas maravillosas”.
El Mallorca Palma Futsal agradece el reconocimiento realizado por la RFEF y el apoyo que durante todos estos meses ha recibido de la federación balear encabezada por Pep Sansó.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.