Alineaciones:
SD Formentera: Johan Guzmán; Kike Ferreres, De las Marinas (Gorka Marcos, 74′), Caturla, Górriz (Jay Romero, 91′), Giuliano, Chus Ruiz (Ismail El Harchi, 74′), Ibán Ribeiro, Antonio Fernández, Gorka Agirre y De la Mata.
Atlético Saguntino: Salva; Marco, Javi Pérez (Goyo, 88′), Roan, Pedro Torres (Fermín, 67′), Juanma Acevedo (José Álvarez, 82′), Néstor Querol, Guille Andrés (Javi Sánchez, 67′), Carlos Salvador, Álex Salvador y Carlos David (Luis Navarro, 46′).
Goles: 0-1 Fermín(72′), 1-1 De la Mata(76′).
Árbitro: Xavier Alins Rodríguez, asistido en bandas por Antoni López Madern y Rafael Aguilar Prat.
Tarjetas: Amarilla a los locales Górriz(21′), Caturla(42′) y Antonio Fernández(89′); y a los visitantes Pedro Torres(38′), Carlos David(42′), Roan(47′) y Néstor Querol(80′).
Incidencias: Municipal. Unos 400 espectadores.
Comentario:
El Formentera sigue sin saborear la victoria. El equipo rojinegro ha empatado este domingo contra el Atlético Saguntino a un gol, en un partido en el que los pitusos fueron superiores en la primera parte y acabaron sufriendo en la segunda.
El primer tiempo fue prácticamente un monólogo de los locales, si bien los valencianos también dejaron ciertas pinceladas de calidad. Lo más destacable de estos primeros 45 minutos fue un posible penalti no señalado al Formentera a la media hora de juego y un paradón de Guzmán a Guille Andrés sobre la bocina.
El 0-0 con el que terminó esta mitad no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Los pupilos de Maikel Romero, aunque no tuvieron ocasiones tremendamente claras, llevaron la batuta del juego y fueron los que más buscaron el gol.
Dicen que el que perdona lo acaba pagando y eso le pasó al Formentera en la segunda mitad. Tras una doble ocasión clamorosa para los visitantes en el minuto 73, un gol en propia puerta de De las Marinas adelantó al Saguntino a falta de un cuarto de hora para el final.
Pintaban bastos para los formenterenses, pero la justicia hizo acto de presencia en el Campo Municipal de Sant Francesc prácticamente en la siguiente jugada. Diego de la Mata firmó un golazo para empatar la contienda.
Con ese 1-1 terminó el encuentro, un resultado que mantiene al conjunto de Maikel Romero en la zona de descenso. Los pitiusos llevan tres empates y dos derrotas en cinco partidos.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.