Alineaciones:
SE Penya Independent: Lucas; Revuelta, Marcos, Machuca (Ibra Keita, 56′), Vicent (Samu Pinto, 56′), Mena, Borja, Espinosa, Rayco (De la Cruz, 30′), Navas (Rulo, 30′) e Isuardi.
Terrassa FC: Marcos; Diego, Neeskens, Jaouad, Lucas Viña, Dani Cervera (David Jiménez, 60′), Aythami (Pau Salvans, 68′), Adri Lledó (Pol Sánchez, 68′), V. Morales, Jofre (Joan Piera, 85′) y Gil.
Goles: 0-1 Dani Cervera(12′), 0-2 Jofre(21′), 0-3 Pau Salvans(72′), 1-3 Revuelta(74′).
Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente, asistido en bandas por Adrián Dolz Martínez e Iván Sanchez Agramunt.
Tarjetas: Amarilla al local Revuelta(44′), Roja a Rulo (87′).; y amarilla al visitante Adri Lledó(44′), Roja a Miñarro(87′)
Incidencias: Municipal Sant Miquel. Unos 500 espectadores.
Comentario:
No hubo opciones. La Penya Independent no pudo anoche con un Terrassa que simplemente fue mejor. El 1-3 es justo a lo visto en el Municipal de Sant Miquel. Los ibicencos lo intentaron de todas las formas y pelearon contra un rival que no les dio demasiadas opciones, más allá del balón parado, en el que sufrieron.
Un primer aviso que no amedrentó al Terrassa que estaba listo para la batalla a la que obliga el campo de fútbol Sant Miquel. Juego directo, disputas y pequeños destellos de calidad en ambos equipos. En un visto y no visto, minuto 10.
Los catalanes mostraban más finura y querían tener el balón. Combinaban bien y en una buena transición, Gil puso el balón al segundo palo para que Cervera superase a Lucas con un disparo cruzado. 0-1, minuto 12.
Ocho minutos más tarde llegó el segundo. Jofre aprovechó un error en el despeje de Lucas tras un disparo de Aythami para marcar a placer con la cabeza.
Estaba desatado el Terrassa y poco después Lucas evitaba el tercero a un remate de Aythami. Daba la sensación de que se le iba a hacer muy largo el partido a los de Iván Ruiz.
El técnico estaba viendo lo mismo que todo el mundo y antes de la media hora introdujo dos modificaciones. Rulo y Dela entraron por Rayco y Rubén Navas, cambiando también el sistema a una defensa de cuatro. Los cambios funcionaron y, poco después, el propio Rulo obligaba a Marcos Pérez a sacar una buena mano para evitar el primero de los ibicencos.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.