Alineaciones:
C. Recreativo Granada: Adri López; Ibarrondo (Bello, 46′), Van Rijn, Bosch, Osei (Diego, 63′); Clavijo (Carlos Pérez, 77′), Mario, Masllorens (Julito, 46′); Pablo Saénz, Adam Griger (Mortimer, 63′), Rodelas.
CD Atlético Baleares: Ramón Vila; Navarro, Ofoli, Juanra, Forniés; Toni Ramón (Raúl González, 88′), Shashoua (Sierra, 88′), Nana; Alarcón (Ortega, 72′), David Rodríguez (Villapalos, 88′), Miguelete (Pastrana, 61′).
Goles: 0-1 Miguelete(1′), 0-2 David Rodríguez(24′).
Árbitro: Sergio Escriche Guzmán, asistido en bandas por Josep Melià García y David Cantón Vitoria.4º árbitro José Martínez Vílchez
Tarjetas: Amarilla al local Diego López; y a los visitantes Juanra, Toni Ramón, Shashoua.
Incidencias: Ciudad Deportiva. Unos 900 espectadores.
Comentario:
El CD Atlético Baleares consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada. Los de Juanma Barrero ganaron 0-2 ante el Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva nazarí. Los goles blanquiazules llegaron en la primera parte: Miguelete y David Rodríguez.
El partido empezó muy de cara para los balearicos y es que en el minuto uno Miguelete adelantó a los blanquiazules. El ’11’ se anticipó a toda la defensa para empujar un buen balón de Roberto Alarcón. En el 9 lo intentaron los locales con un disparo de Clavijo, pero Ramón Vila se mostró muy seguro.
En el 25 apareció el más listo de la clase. David Rodríguez se anticipó al guardameta nazarí para marcar el segundo gol blanquiazul. Justo después del gol, Ramón Vila se volvió a mostrar muy seguro para evitar el tanto de Rodelas. Con el 0-2 y con un conjunto balearico muy contundente atrás se llegó al final de la primera mitad.
La segunda parte empezó con un conjunto blanquiazul igual de serio atrás e intentando aprovechar los acercamientos. Tanto la defensa como Ramón Vila manejaron muy bien los tiempos y supieron frenar las ofensivas locales. En el 89, el catalán tuvo que sacar una nueva mano para mantener la portería a cero.
Con el mismo marcador que se llegó al descanso, se llegó al final del partido. La primera victoria de un CD Atlético Baleares que consiguió dejar la portería a cero y, sobre todo, se mostró muy sólido. Después de dos partidos a domicilio, la semana que viene los blanquiazules recibirán al CD Alcoyano en la lucha por salir de la zona baja de la clasificación.
Redacción
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.