Alineaciones:
SCR Peña Deportiva: Edu Frías; Paul, Omarde la Cruz (Thompson, 74′), Tovar, Fraile, Pereira, Fuentes, Ballarín (Gio, 66′), Mejía, Elorza y Madrigal.
Cerdanyola del Valles F.C.: Álex; Nico (Lucas, 84′), Roger, Adri, Max Marcet (Barquero, 84′), Jon, Manel, Manchín, Pere Martínez, Richmond (Ezzarfani, 66′) y Boris Garrós (Carlos, 78′).
Árbitro: Víctor García Acosta asistido en bandas por Ismael Conesa Bernal y Jesús Izquierdo García
Tarjetas: Amarilla a los locales Fuentes(30′) y Madrigal(43′); y al visitante Max Marcet(70′)
Comentario:
La Peña Deportiva y el Cerdanyola se han repartido los puntos este domingo en un partido en el que el fútbol ha brillado por su ausencia. Ha sido un choque de balones en largo y juego directo, de disputas y segunda jugada. Un estilo que no funcionaba con Áxel Vizuete y que tampoco ha funcionado hoy con Alberto Gallego. Al final, empate a nada. No hubo goles y prácticamente tampoco ocasiones.
Los minutos iban cayendo y seguían sin pasar demasiadas cosas en el Municipal. La Peña tenía muchos problemas para llegar a zona de peligro y cuando se acercaba al área tampoco había disparo. Media hora de juego y el portero del Cerdanyola no había tenido que intervenir. Tampoco es que Frías hubiese que parar mucho, más allá de la ya mencionada acción. Un disparo sin ángulo de Richmon había sido la otra opción que habían generado los catalanes.
La primera opción de cierto peligro para los ibicencos la protagonizó Mejía. El centrocampista se asoció bien en la frontal del área y terminó sacando un disparo desde una buena posición, pero con demasiada potencia y poca dirección.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.