Después de dos días de descanso regresan al trabajo pensando ya en el Espanyol • Nunes, reaparece
La protagonista del primer entrenamiento tras el parón de Liga no ha sido otra que la lluvia. El mal tiempo acompañaba a los bermellones en la primera sesión –realizada en la tarde del lunes- de la semana en la que con las energías renovadas prepararán la cita de este domingo ante el Espanyol (domingo a las 17:00 horas, Iberostar Estadio).
La gran novedad era la vuelta al terreno de entrenamiento del capitán. Nunes volvía a pisar el césped prácticamente dos semanas después de que se lesionara del tobillo ante la Real Sociedad. El portugués se ejercitaba durante un rato en solitario para continuar recuperándose en las instalaciones interiores. El defensa se reincorporará definitivamente en los próximos días.
Ramis y Víctor, los jugadores que el viernes se entrenaban a parte, hoy ya formaban parte del grupo con total normalidad. Así, las dos únicas ausencias eran Nsue y Aouate por los respectivos compromisos internacionales.
Michael Laudrup y los suyos llevaban a cabo un entrenamiento que se basaba en un calentamiento, seguido de ejercicios de posesión de balón y un partidillo para terminar.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.