Alineaciones:
SCR Peña Deportiva : Edu Frias; Jaume Tovar (Ballarín, 80′), Salinas (Gio Navarro, 80′), Marc Fraile, Dani Torices, Gonzalo Pereira, Marc Fuentes, Álex Rodríguez, Alejandro Mejía (Ian Martínez, 73′), Jon Elorza y Luis Madrigal (Thompson, 45′).
Hércules Alicante CF: Carlos Abad; Candelas, Nolan, Josema, Samu Vázquez, Mangada (César Moreno, 68′), Artiles, Roger, De la Nava (Jean Paul, 82′), Ketu (Alvarito, 73′) y Mendes (Coscia, 73′).
Goles: 1-0 Luis Madrigal(32′), 1-1 Josema(48′), 1-2 Mendes(60′), 1-3 Mendes(62′), 1-4 Coscia(91′), 1-5 Alvarito(93′).
Árbitro: Juan Francisco Roca Robles, asistido en bandas por Pedro Luís Nicolás Belmonte y Pavio Ivaskiv Oliynyk.
Tarjetas: Amarilla a los locales Salinas(26′), Marc Fuertes(76′), Alberto Gallego(E) (39′ y 56′) y Marc Fraile(80′), y a los visitantes Roger(40′) y Mangada(49′)
Incidencias: Municipal de Santa Eulàlia. Unos 450 espectadores.
Comentario:
La Peña Deportiva ha caído con dureza este domingo ante el Hércules (1-5). Los jugadores se han ido del partido desquiciados por las decisiones arbitrales y han echado por tierra la buena primera parte que les había permitido ir mandando al descanso. La expulsión del técnico Alberto Gallego ha afectado a los de Santa Eulària en exceso que se han puesto muy nerviosos y se han visto más superados por sus propios errores que los aciertos de los alicantinos.
Los de Alberto Gallego salieron muy bien al partido. Se hicieron con el dominio del juego desde el primer minuto y se pudieron adelantar en el minuto seis con un disparo cruzado de Elorza que se estrelló en la madera. El Hércules no pisó el área ibicenca hasta el minuto 13 con un centro de Ketu que fue despejado sin problemas. Un minuto más tarde sí la tuvieron los alicantinos con un potente centro que obligó a intervenir a Edu Frías.
Con el paso de los minutos, los visitantes se hicieron con el balón y frenaron el ímpetu inicial de los ibicencos. Eso sí, no había apenas ocasiones y en el 23, la Peña reclamó penalti por unas posibles manos en el área del Hércules. En la jugada inmediatamente posterior, el centro de Marc Fraile no encontró rematador. Volvía a estar mejor la Peña en este tramo del partido.
En el 32, Salinas frotó la lámpara en una de esas jugadas que sólo puede hacer el veterano capitán. El ‘10’ se fue de todos los que le salieron al paso y le cedió el balón a Madrigal que lo reventó con al palo largo para poner el 1-0. Golazo de los ibicencos que golpeaban primero.
Una muy buena primera parte de los de Alberto Gallego que acabó con una mala noticia. En el 44, Madrigal, el autor del tanto, se fue al suelo y no pudo continuar, obligando a al técnico a gastar una ventana de cambio en el tiempo de descuento para dar entrada a Thompson. Precisamente, en estos minutos de alargue se dieron las mejores llegadas del Hércules, pero sin encontrar la portería y con el 1-0 se fue al descanso.
El segundo tiempo comenzó de la peor manera posible, en el 48, en un saque de esquina, Josema cabeceó picado para poner el balón lejos del alcance de Edu Frías y hacer subir 1-1 al marcador. La Peña pidió falta al inicio de la jugada, pero el gol subió al marcador.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.