El Illes Balears Palma Futsal se trasladará en mayo a la capital armenia para luchar por revalidar el título de campeones de Europa. Las semifinales se jugarán el 3 de mayo y la final, el 5.
Este lunes, la UEFA reveló el nombre de la sede de la próxima Final Four de la Champions, que tendrá lugar en Ereván, capital de Armenia. Tras el éxito vivido en el Velòdrom Illes Balears en la pasada edición, el Illes Balears Palma Futsal expresó nuevamente su interés en ser anfitrión, dado el impacto positivo de jugar en casa, donde aún mantienen su imbatibilidad en la competición continental. No obstante, tras haber acogido previamente la Main Round y la Elite Round, regresar como sede de la Final Four se preveía complicado. Así, el máximo organismo del fútbol europeo ha optado por confiar la fase final a la candidatura armenia y los cuatro mejores equipos europeos: Barça, Sporting CP, Benfica e Illes Balears Palma Futsal, se trasladarán a Ereván en busca de la corona del fútbol sala europeo, o en el caso de los mallorquines, para defender su título y mantenerse en la cima por segundo año consecutivo.
Concretamente, el escenario de la Final Four será el Karen Demirchyan Sport Complex, un recinto con capacidad para casi siete mil espectadores. Allí, el cuadro balear deberá demostrar que también es capaz de brillar en Europa a más de cuatro mil kilómetros de su fortín. Las semifinales están programadas para el viernes 3 de mayo, mientras que el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto, junto con la gran final, se llevarán a cabo el domingo 5 de mayo.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.