Alineaciones:
SD Formentera: Jonathan Guzmán; Kike Ferreres, Joan Marí, De las Marinas, Górriz (Ismail El Harchi, 70′), Giuliano (Gorka Marcos, 70′), Javi Rosa, Ibán Ribeiro (Adri Montalbán, 78′), Antonio Fernández (Chus Ruiz, 70′), Gorka y De la Mata (Jorge Domingo, 80′).
Cerdanyola FC: Álex Sánchez; Nico (Adri Barquero, 68′), Roger, Manu Castillo, Adri Díaz, Carlos Martínez, Max Marcet, Jon Vega (Boris Garros, 56′), Manel, Pere Martínez (Lucas Pariente, 68′) y Moha (Joel Castillo, 76′).
Goles: 1-0 Giuliano(32′), 2-0 Ibán Ribeiro(48′), 3-0 Giuliano(61′).
Árbitro: Álvaro García Padilla, asistido en bandas por Gonzalo Romanillos García y Juan Carlos Valero Barrales
Tarjetas: Amarillas a los locales Giuliano(44′), Michale Romero(E)(46′) y Antonio Fernández(58′); y a los visitantes Pere Martínez(46′) y Adri Díaz(87′).
Incidencias: Camp Municipal d’Esports. Unos 400 espectadores.
Comentario:
El Formentera no ha podido comenzar mejor el año 2024. El equipo rojinegro se ha impuesto este domingo por un contundente 3-0 al Cerdanyola, rival directo en la pelea por la permanencia.
El cuadro formenterense fue superior de principio a fin y se marchó al descanso con ventaja gracias a un gol de Bertino a la media hora de juego. El argentino lanzó un chut desde la frontal del área que permitió a los suyos mandar al descanso por la mínima (1-0).
Tras el asueto, el panorama se puso mejor para los locales al transformar Ibán Ribeiro el 2-0 a los cuatro minutos de juego. Nada hacía pensar que se pudieran torcer las cosas a tenor de lo que se estaba viendo en el terreno de juego. De hecho, Bertino puso la puntilla a falta de menos de media hora para la conclusión del encuentro, firmando el 3-0 con el que acabó el choque.
Periódico de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.