Alineaciones:
CD Atlético Baleares: Ramón Vila; Navarro, González, Ofoli, Ferroni; Miguelete (Sierra, 78′), Toni Ramón, Isaac Nana, Shashoua, Piera (Muñoz, 62′); Alarcón (Pastrana, 84′).
Atlético Sanluqueño: Samu Pérez; Coke Andújar (Cortijo, 67′), Fer Román, Joan Rojas, Carbonell; Alex Guti, Joaquin Luis Vacas, Zelu; Airam Cabrera (Ghailan, 67′), Nacho Ramón (Mwepu, 84′).
Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan Muresan, asistido en bandas por Ricard Esteve Valenzuela y Oriol Jarit Mesa. 4º árbitro Thierry Torres Rodríguez.
Tarjetas: Amonestó a los locales Isaac Nana(70′) y Toni Ramón(90′)
Incidencias: Estadio Balear. Unos 2.000 espectadores.
Comentario:
Atlético Baleares y Atlético Sanluqueño no vieron puerta y siguen en zona muy delicada. El cuadro que dirige Juanma Barrero pasa por su peor sequía ofensiva con 455 minutos sin marcar y se mantiene en descenso con el goal average desfavorable respecto al equipo gaditano. El Sanluqueño disfrutó de las mejores oportunidades merced a sus extremos zurdo Zelu García y diestro Álex Guti. Con todo, Pastrana pudo darle los tres puntos a los mallorquines tras una acción individual por el lado derecho que puso en muchos apuros a Samuel Pérez.
El CD Atlético Baleares sumó un punto ante el Atlético Sanluqueño. Los de Juanma Barrero dejaron la portería a cero y vuelven a puntuar después de dos derrotas consecutivas.
El partido empezó con los visitantes siendo dominadores del balón. Los blanquiazules lo intentaron de acciones individuales de Armando y disputas de un Juan Piera que debutaba como titular esta temporada. Con el 0-0 y algún acercamiento de los visitantes se llegó al descanso.
Tras el descanso llegó el debut de un Pablo Muñoz que brilló con buenas acciones y galopadas por la banda izquierda. De un disparo suyo llegó el único acercamiento local. Ramón Vila tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones para evitar el tanto visitante.
Con el 0-0 se llegó al final del encuentro. Próximo rival, el Málaga en La Rosalesa.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.