Alineaciones
Santa Catalina: Antonio Varea, Jaume A Abellanet, Guillem Sastre, Alberto Pujol, Juan P Perez, Sergio Ramirez, Guillermo Horrach, Daniel Amer, Jose M Muñoz y Sebastian Miralles.
Sustituciones: Daniel Robles por Antonio Varea (min.31), Martin Santostefano por Guillermo Horrach (min.37), Pedro J Ferrer por Alberto Pujol (min.42) y Juan Cañizares por Juan P Perez (min.50)
Son Oliva: Pedro Femenias, Guillermo Ferragut, Sergi Latorre, Sergio Contreras, Daniel Monserrat, Alexis Marrero, Pablo Mayol, Juan F Fernandez, Cristian Homar, Alejandro Muñoz y Juan J Puya.
Sustituciones: Nicolas Betancur por Sergi Latorre (min.18), Joan Miquel por Pedro Femenias (min.31), Luis Miguel por Pablo Mayol (min.42), Alejandro Fontirroig por Juan F Fernandez (min.46) y Santiago Torres por Guillermo Ferragut (min.50)
Goles: 0-1 Cristian Homar (min 18), 1-1 Sergio Ramirez (min 26) y 2-1 Guillermo Horrach (min 43)
Árbitro: Carlos A. García Sánchez.. Buena actuación.
Comentario:
Dísputadísimo encuentro el jugado hoy en Can Valero, donde el Son Oliva empezó demostrando su superioridad al ser la mayoría por no decir todos de segundo año, llegando a tener 3 claras ocasiones dentro del area chica de la porteria defendida por Toni Varea, que a la postre se convertiría en el salvador del equipo con sus buenísimas intervenciones. Y después de un mano a mano salvado por Toni, y de una ocasion fallada por la Penya, llegaría el gol del Son Oliva, por parte de Cristian ( uno de los mejores del equipo visitante en el partido de hoy), provocado por la indecisión del lateral de la Penya, Dani Amer, al no saber si regatear o pasarla, embarga al portero con una cesión corta, a la que no llega, y el delantero del conjunto visitante, tras llevarse el esférico, la introduciría dentro. Las ocasiones se seguían sucediendo hasta que, en la primera mitad, Sergio, con un lanzamiento de falta ajustado al palo (en el qual el portero podría haber hecho algo más), ponía las tablas en el marcador. La Penya se hizó ahí con el balón, y el ritmo de balón era el que deseaban Sebas Miralles y Guillem Sastre, pues dominan el balón con una sutileza digna de admiración. Poco despues, lo más destacado fue un mano a mano parado por el guardameta Pedro de Son Oliva, las salidas perfectas fuera del area anticipándose a delantero por parte de Toni Varea, y una entrada con el balon ya fuera del terreno de juego por parte de Sergio a un defensa visitante. El arbitro se limito a pitar falta, hasta que, como los arbitros de hoy en día, al oir las protestas visitantes, expulso al jugador un par de minutos para reflexionar. Justo, pero no señalado por el arbitro, sinó por el público.
Ya en la segunda mitad, cambio de porteros por ambos equipos y hay que decir que, la Penya B o Sta Catalina, puede presumir de guardametas, pues Dani Robles tiene también grandes papeletas para jugar. Un privilegio para el míster, el tener dos grandes arqueros. El Son Oliva lo seguía intentando, y tuvo dos mano a mano ( uno salvado por un inspirado Dani y otro taponado por Xema), pero seríâ el conjunto local, que gracias a la habilidad de delantero de Guillermo Horrach, pondría el conjunto por delante. La entrada al terreno de juego de otro jugón, Martín, dio un aire más fresco a los locales, que gozarón ahí de más ocasiones, no finalizadas. El partido acabó con un feo codazo de un jugador del Son Oliva a la espala de Sebas Miralles, que quedo tendido en el suelo, aunque el arbitro, en su mundo, nada pitó.
Por parte del Son Oliva, destacar al delantero Cristian, un grandísimo jugador y por parte del Sta Catalina P. Arrabal, todos han rendido a un gran nivel, pero Guillermo Horrach ha mostrado su buen juego de cara y la defensa local no ha estad muy afortunado en algunas ocasiones como en el gol.
MMP para Futbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.