Alineaciones:
SD Formentera: Johan Guzmán; Joan Marí, Caturla, Alberto Górriz, Gorka Marcos, Montalbán, Javi Rosa (Jaime de las Marinas, 46′), Ibán Ribeiro (Jay Romero, 82′), Antonio Fernández, Josiño Filgueira (Jorge Domingo, 46′) y Diego de la Mata.
RCD Espanyol «B»: Venteo; Casadesús, Roger Martínez (Ferran Gómez, 69′), Javi Hernández, Català, Ángel, Marc Jurado, Nene (Bashiru, 84′), Bauzá, Rivarés (Lluc Castell, 84′) e Hinojo.
Goles: 0-1 Javi Hernández(45′)(pti.), 1-1 Montalbán(63′).
Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente asistido en bandas por Adrián Dolz Martínez y Mario Cabrera Espugles.
Tarjetas: Amarilla a los locales Javi Rosa(45′), Gorka Marcos(50′), Alberto Górriz(64′) y Diego de la Mata(87′). Roja a Joan Marí (53′); y amarilla a los visitantes Roger Martínez(58′) y Javi Hernández(90′).
Incidencias: Municipal de Sant Francesc. Unos 350 espectadores.
Comentario:
Durante la primera media hora de partido apenas hubo ocasiones de gol, pero en el último cuarto de hora de la primera parte el Espanyol empezó a buscar el gol con más ganas que su rival. Javi Hernández y Nene tuvieron las mejores ocasiones. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el 0 a 0 en el marcador, el árbitro pitó penalti a favor de los blanquiazules por unas manos claras en el interior del área. Javi Hernández no falló desde los once metros y anotó su décimo gol de la temporada.
Terminó bien la primera parte y no empezó mal la segunda para los visitantes. A los diez minutos, el Formentera se quedaba con diez jugadores por expulsión de Joan Marí, que hizo falta en Rivarés cuando el de Sabadell encaraba a portería solo.
Se ponía más de cara el partido para el conjunto visitantes, pero el Formentera, que ya no tenía nada que perder, arriesgó y en el 64, con un golazo, empató.
Con el 1 a 1 el Espanyol no supo aprovechar la superioridad ante un Formentera que daba por bueno el punto y apostaba por el contragolpe y las jugadas a balón parado.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.