Ha fallecido Clemente Marín, el que fuera técnico y ojeador del Real Mallorca durante un cuarto de siglo fallecía a los 81 años, ojeador del RCD Mallorca durante más de 25 años. Además de su larga trayectoria en el RCD Mallorca trabajó entre otros para la SD La Salle, UD Pla de Na Tesa y CD Genova.
El padre deportivo de una brillante generación de futbolistas a los que encauzó en sus primeros pasos hacia el profesionalismo. De Víctor Casadesús a Marco Asensio, pasando por Carlos Carmona, Dani Benítez o Emilio Nsue. En 2017 publicó una entrevista realizada en @radio_marca en la que explicaba que a los 9 años fichó a Marco Asensio para el RCD Mallorca «Metía todos los goles olímpicos que quería», aseguró el descubridor, quien confesó que lo sorprendió como Asensio imitaba «la ruleta» de Zidane.
En una entrevista su hijo el entrenador Isidro Marín manifestó que «Mi padre, Clemente Marín, ha sido un importante entrenador y hombre de futbol en Mallorca, con lo cual, ya desde bien pequeño se respiraba aires de entrenador en casa y jugando ya sentía esa vocación para cuando me retirase». «mi padre fue mi primer referente»
Desde Fútbol Balear trasladamos nuestras más sentidas condolencias por tan sensible perdida, y toda la fuerza para superar su ausencia, a toda su familia y amigos, siempre permanecerá en el recuerdo de todos
D.E.P Clemente Marín
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.