Alineaciones:
Felanitx: Jose Alfonso Tomas, Daniel Codina, Sergio Contreras, Sebastia Monserrat, Andreu Llado, Jefferson Andrés Ramos, Cristian Mico, Ignacio Salama, Jesús García, Xavier Bordoy y Toni Joan Rossello.
Sustituciones: Bernat Muntaner por (min.61), Francisco J Maimo por Daniel Codina (min.61), Carlos González por Cristian Mico (min.68), Said Doudouch por Jesús García (min.84) y Anthony Vega por Xavier Bordoy (min.84)
CD Ibiza Islas Pitiusas: Javier Jiménez, Pablo Cortijo, Carlos Inglada, Alejandro Manuel, David Sánchez, Onofre Riera, Francisco Jose, Luis Felipe, Roberto Fernández, Juan Carlos y Daniel Sales.
Sustituciones: Francisco A Navalón por Carlos Inglada (min.57), Jorge Bengoechea por Luis Felipe (min.57), Alejandro Sanchez por Roberto Fernández (min.72), Mario Fernández por Daniel Sales (min.72) y Marcos García por Pablo Cortijo (min.77)
Goles: 0-1 Sebastia Monserrat (min 23), 0-2 Alejandro Sánchez (min 84) y 0-3 Marcos García (min 86)
Árbitro: Pedro Galipienso Rodríguez. asistido por Santiago Ibaez Martínez y Pep Toni Gari Coll.
Tarjetas: Andreu Llado (amarilla, min 52) y Toni Joan (amarilla, min 57) para el Felanitx. Daniel Sales (amarilla, min 71) para el CD Ibiza Islas Pitiusas.
Comentario:
El CD Ibiza sigue imparable. El conjunto pitiuso, que se ha proclamado campeón de Tercera RFEF el pasado fin de semana, venció en la jornada intersemanal al Felanitx por 0 goles a 3, en el encuentro correspondiente a la jornada 32 del Grupo 11 de Tercera RFEF.
La plantilla dirigida por Raúl Casañ saltó al Camp Municipal Es Torrentó Mariona Caldentey Oliver con la tranquilidad de saber que ya son campeones pase lo que pase, frente a un rival que está seis puntos por encima del descenso. En el minuto 23, un gol en propia de Sebastiá Montserrat daba la ventaja a los visitantes, que a partir del gol bajarían pulsaciones e intentaban dormir un partido que se les había puesto de cara. Con este resultado, se llegó al ecuador del choque.
Ya en la segunda mitad, el equipo mallorquín adelantó líneas en búsqueda del empate, consciente de que una derrota no valía de nada para sus intereses, ante un equipo que no tenía ningún tipo de tensión competitiva. El CD Ibiza tuvo sus opciones al contragolpe, pero no fue hasta el minuto 84 cuando Alejandro Sánchez haría el segundo y daba la tranquilidad a la expedición ibicenca. El gol daba la razón a Casañ, ya que Sánchez había entrado al campo diez minutos antes en sustitución de Roberto Fernández. Con un Felanitx volcado al ataque, dos minutos después sería Marcos García, que entró sustituyendo a Pablo Cortijo, quien haría el tercer tanto para los visitantes, que se volvían con tres puntos que les sirve para seguir mejorando sus estadísticas de aquí a final de temporada.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.