El director general del club descubre un mural y la placa del nuevo Pabellón Municipal de Deportes José Tirado. El ayuntamiento de Calvià le dedica el recinto deportivo por sus éxitos deportivos.
Este martes, el IES Son Ferrer ha sido renombrado como Pabellón Municipal de Deportes José Tirado. La decisión fue tomada por el Ayuntamiento de Calvià, en el pueblo donde reside el director general del club. El acto de inauguración contó con los discursos de Juan Antonio Amengual, alcalde de Calvià, y José Tirado. El alcalde destacó el orgullo que representa para el pueblo que el pabellón lleve el nombre de una figura destacada en la gestión del fútbol sala a nivel mundial. Tirado expresó su agradecimiento por el homenaje y prometió seguir trabajando para lograr más éxitos y llevar el nombre de Son Ferrer por todo el mundo. Detrás de ellos, se encontraba un gran mural con la imagen de Tirado, pintado por el artista urbano Sath. El evento concluyó con la foto oficial de Tirado, Amengual y las demás autoridades presentes.
El Son Ferrer y el Mallorca Palma Futsal estrenaron el Pabellón Municipal de Deportes José Tirado
Para concluir el acto de cambio de denominación del Pabellón Municipal de Deportes José Tirado, el equipo local, el Son Ferrer, se enfrentó al Mallorca Palma Futsal. El polideportivo, bajo su nuevo nombre, vibró con su primer encuentro, que terminó con la victoria de los dirigidos por Antonio Vadillo. El partido, además, sirvió para ver por última vez con la camiseta del Mallorca Palma Futsal a jugadores como Chaguinha, Rómulo o Vilian, que dejan el club este verano. Además, Fabinho volvió a vestirse de corto tras superar la lesión y tuvo minutos para reaparecer después de más de dos meses fuera por lesión.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.