Alineaciones:
A.D. Son Sardina: Henar Gallardo; Marta Vélez (Lluïsa Ramis min. 66); Laura Muñoz (Sole Velasco min. 46); Carlota Belzunce (Nuri Barceló min. 77); Marga Cueto; Lorena Ortega; Laura Navarro (Tyler Scott min. 77); Aitana Collado; Laura Canals; Lili Solano (Sayo Gómes min. 46) y Tania Sánchez.
C.D. Guadalajara: Laura Ortiz; Lucía Pardo; Cristina Rodríguez (Sara Moreno min. 46); María de la Roja (Tania Ayuso min. 77); María Bores; Natalia Pérez (Marina Pérez min. 77); Noemí Andrés; Noemí Martos; Lucía Mamajón (Elena Zamorano min. 59); Claudia Marcos (Marta Iñigo min. 71) y Nerea Márquez.
Goles: 0-1 María de la Roja (min. 61); 0-2 Elena Zamorano (min. 63)
Árbitro: Joan Miquel Reus Porras, asistido en las bandas por María Cristina Colomar Baeza y Fernando Moranta García.
Tarjetas: Sin tarjetas
Comentario:
Mal partido del Son Sardina y justa victoria de un Guadalajara que en los tres partidos disputados hasta ahora no había conseguido inaugurar su casillero de goles a favor y que hoy ha anotado dos en tan solo dos minutos.
Durante la primera mitad las visitantes han amenazado en varias ocasiones ganando la espalda de la defensa local con demasiada facilidad pero con poco acierto a la hora de definir lo que ha permitido que el marcador no se moviera durante este periodo en el que, por su parte, el Son Sardina no ha inquietado en ningún momento a la guardameta visitante que en esta fase del partido ha sido una espectadora mas ante el poco peligro creado por las atacantes locales.
En la segunda mitad, el Guadalajara ha salido dispuesto a acabar con su sequía goleadora y han controlado el juego esperando a que llegara su ocasión. No han tenido que esperar mucho porque en el minuto 61, María de la Roja ha sido la encargada de adelantar a su equipo y casi sin tiempo de reaccionar, el Son Sardina solo ha tenido que esperar dos minutos para ver como Elena Zamorano, que llevaba apenas cuatro minutos sobre el terreno de juego, colocaba el segundo en el marcador con un buen disparo desde la frontal del área y dejaba el partido prácticamente sentenciado.
Los intentos del Son Sardina por revertir la situación han sido inútiles ante la bien ordenada defensa del Guadalajara y la efectiva respuesta de Laura Ortiz cuando ha sido exigida, especialmente en un disparo de Laura Canals al que ha respondido con una gran intervención desviando el balón a córner y poniendo la guinda en el tiempo de descuento atajando un penalti lanzado por Tania Sánchez.
Pepe Haces para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.