Alineaciones:
UD Alzira: Leandro; Céspedes, Bono (Abril, 90′), Sala, Dani Sánchez (Carretero, 46′), Joan Piera, Michel, Koke (Javi, 46′), Raúl González, Jawed y Giovanni (Fabra, 46′).
SD Ibiza IP: Edu Frías; Simón Lecea, Diego Jiménez, Carlos Inglada, Jaume Villar, Mario, Xesc Navalón (José Ramón, 88′), Nofre Riera, Peñafort (Cristian Cruz, 78′), Juanca (Felipe, 83′) (Caturla, 88′) y Bengoechea (Pochettino, 83′).
Goles: 0-1 Xesc Navalón(18′), 0-2 Bengoechea(20′), 1-2 Sala.
Árbitro: Antonio Ramírez Plaza, asistido en bandas por Elías Agdaoui Fetheddine y Pauli Teruel Soler
Tarjetas: Amarilla a los locales Dani Sánchez(18′) y Giovanni(29′); y a los visitantes Diego Jiménez(26′), Simón Lecea(37′)Xesc Navalón(64′) y Bengoechea(82′)
Incidencias: Municipal de Venècia. Unos 800 espectadores.
Comentario:
Los ibicencos llegaban a este partido con una gran necesidad, ya que hasta el momento no habían podido lograr una victoria.
Desde los primeros minutos del partido, se vio a una SD Ibiza muy enfocada en encontrar el resultado y logró dominar el partido.
El buen momento de los ibicencos no solamente se reflejó en el nivel del juego, si no que pudieron concretar rápidamente un gol, de la mano de Navalón a los nueve minutos.
Lejos de disminuir su ritmo tras el gol, los rojos siguieron presionando alto y pudieron estirar su ventaja de la mano de Bengoetxea a los 20 minutos.
Con la ventaja a su favor y dominando el juego, los ibicencos neutralizaron los intentos del rival y se fueron al descanso arriba por 2 a 0.
La UD Alzira, que no había demostrado un gran juego en el primer tiempo, salió al complemento mentalizado en intentar dar vuelta el resultado.
La presión del dueño de casa logró sacar resultado rápidamente, ya que lograron llegar al gol a los 51 minutos de la mano de Víctor Sala.
Los ibicencos sabían que esta victoria no se le podía escapar, y por eso supieron aguantar el resultado hasta el final y se llevaron el partido por un sólido 2 a 1.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.