Alineaciones:
Escolar: Antonio Lopez, Lucas Ariel Fernandez, Javier Barrantes, Miguel A Ruedas, Javier Maya, Francisco Sanso, Kelly Oluwasegun Adeniyi, Joan Moreno, Pablo Fabian Fuentes, Nicolau Sureda y Ismael J Santos.
Sustituciones: Alvaro Fernandez por Javier Maya (min.35), Jaime Faba por (min.46), Hugo Sayago por Joan Moreno (min.46), Alejandro Hely por Miguel A Ruedas (min.75) y Sebastian Florez por (min.82)
Viva Sports: Jordi Llasser, Marc Mateu, Lluis Moll, Juan Canyelles, Juan J Garcia, Jaume Vallespir, Antonio Reina, Daniel IbaÑez, Javier Bosch, Raul Rebollar y Sergi Valles.
Sustituciones: Miguel Vallespir por Jordi Llasser (min.46), Lucas Sentis por Juan Canyelles (min.46), Ivan Calvo por Sergi Valles (min.46), Pau Moreno por Daniel IbaÑez (min.46) y Christian Bosch por Raul Rebollar (min.71)
Goles: 1-0 Kelly Oluwasegun (min 46), 2-0 Miguel A Ruedas (min 53), 3-0 Miguel A Ruedas (min 58), 4-0 Kelly Oluwasegun (min 79) y 5-0 Jaime Faba (min 83)
Árbitro: Cristian Abellan Calafat. asistido por Victor Malvido Marton y Javier Vaquero Barcelo.
Tarjetas: Miguel A Ruedas (amarilla, min 45), Javier Barrantes (amarilla, min 51) y Hugo Sayago (amarilla, min 55) para el Escolar. Lucas Sentis (amarilla, min 63) y Jaume Vallespir (amarilla, min 65) para el Viva Sports.
Comentario:
Dura derrota (5-0) del Viva Sports en Capdepera frente a un Escolar que le bastó un buen inicio de la segunda parte, o un nefasto inicio de su rival, para quedarse con los tres puntos.
Arrancaron bien los locales pero la primera oportunidad la tuvo el Viva Sports, disparo alto de Juan García desde el borde del área. Los visitantes cambiaron la disposición táctica del equipo, respecto a lo visto hasta ahora en la liga, pasando al 1-3-5-2. A medida que pasaban los minutos, tras los titubeos iniciales, los visitantes fueron imponiendo su juego. El Escolar en ataque basaba todo su juego en surtir de balones a Kelly Adeniyi, su jugador de banda izquierda, muy rápido e incisivo. A los 22 minutos lo vuelven a intentar los visitantes. Saque de esquina que, a pierna cambiada, bota el capitán Jaume Vallespir, el balón se pasea por delante de la portería de Antonio López, sin que Lluis Moll acierte a rematar. Por momentos el Viva combinaba bien en el centro del campo, le faltaba lo más difícil, acertar en el último pase. A los 30 minutos, Jaume Vallespir lo intenta desde muy lejos, López despeja de puños, sin complicarse. En las postrimerías de la primera parte, buena incursión del jugador visitante Javi Bosch, regatea a su par dentro del área pero su centro no encuentra rematador. Justo después la más clara para los locales, a balón parado, consigue despejar la defensa visitante. Poco más, final de una primera parte donde los visitantes no acertaron las pocas oportunidades que tuvieron, el Escolar apenas llegó.
Revolución en el descanso en los visitantes, cuatro cambios, incluido el portero. No le sentaron bien los cambios al Viva y quien sí acertó fue el Escolar al arrancar la segunda parte. Primer minuto, jugada por banda derecha, centro al área que remata Kelly, 1-0. A los 7 minutos de la reanudación, mal despeje del cancerbero visitante que aprovecha Miguel Ruedas para marcar el segundo. Mal se le ponían las cosas al Viva. Intentaron reaccionar los visitantes, primero Jaume Vallespir bota una falta que sale rozando el palo derecho de López y después Iván Calvo dispara desde el carril diestro, detiene el cancerbero local. Inmediatamente después, los locales rematan el partido y anulan cualquier reacción del Viva. De nuevo, Ruedas bate a Miguel Vallespir con un disparo raso y cruzado, 3-0. Mal pintaban las cosas para los visitantes. Los locales en 13 minutos habían liquidado el partido, tres disparos a puerta, tres goles. El Viva en esos 13 minutos había tirado por la borada una más que aceptable primera parte. Tras los tres goles el Viva no reaccionaba y el Escolar se gustaba. Primero la tuvo Álvaro Fernández con la testa tras saque de esquina y después Francisco Sansó, dispara alto a pase del omnipresente Ruedas. Tímida reacción visitante, disparo alto de Javi Bosch tras una buena jugada combinada. Justo después, nuevo error en la defensa local y Kelly hace su doblete con un disparo raso y ajustado al palo. Faltaba la guinda del pastel para los visitantes. Disparo colocado de Jaime Faba que supone el quinto y definitivo para los locales. Ni tan siquiera un claro penalti sobre Juan García que no vio el colegiado sirvió para maquillar el resultado. Partido, o segunda parte, para olvidar, o para reflexionar, para el Viva. Hay que seguir … no queda otra. La semana que viene, una nueva oportunidad para remontar el vuelo. Como siempre decía el gran Héctor Cúper, el fútbol siempre te da revancha.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.