Alineaciones:
Viva Sports: Jordi Llasser, Adrian Calvo, Marc Mateu, Lluis Moll, Juan Canyelles, Lucas Sentis, Juan J Garcia, Antonio Reina, Javier Bosch, Raul Rebollar y Pau Moreno.
Sustituciones: Adrian Garcia por Adrian Calvo (min.80)
Llosetense «B»: Sergio Sanz, Juan Guillermo, Itsuki Osawa, Frederic Sardo, Luciano Espinoza, Tomeu Villalonga, Joan Rotger, Joaquin Bernardo, Abraham Borja, Mohamed Ayman y Eider Cardozo.
Sustituciones: Tomeu Ripoll por Joaquin Bernardo (min.57), Jose Rivas por Frederic Sardo (min.57), Filippo Zanoli por Mohamed Ayman (min.73), Lluis Buendia por Abraham Borja (min.73) y Luca Montovani por Joan Rotger (min.80)
Árbitro: Adrian Sanchez Martin. asistido por Oscar Banaczek Ciejka y Alejandro Gonzalez Contreras.
Comentario:
En un partido parco en ataque, Viva Sports y Llosentense “B” empataron a cero en Son Moix en partido correspondiente a la jornada 5 de la liga de primera regional de Mallorca, grupo B. La polémica llegó en los minutos de descuento cuando el colegiado, a instancia de su asistente, anuló por fuera de juego un gol a los locales que hubiera supuesto la victoria. Consultaron al VAR pero no hubo respuesta … disculpen la broma pero así es el fútbol amateur.
El partido se retrasó ya que los colegiados detectaron deficiencias en una de las porterías de Son Moix, deficiencias que se arreglaron con unas cuantas bridas. Solventado el problema técnico arrancó el partido. Dominaban los visitantes pero las primeras oportunidades llegaron para el Viva. Buen centro de Antonio Reina desde la banda izquierda que por centímetros no puede empujar a la red Javier Bosch. El mismo Bosch tras robo y desborde a su par se planta frente al cancerbero visitante, Sergio Sanz, pero su toque sutil con la zurda sale rozando el palo. Los del Raiguer dominaban claramente el partido, con un Abraham Figueroba que movía a su antojo a su equipo desde el centro del campo, un equipo que siempre buscaba a su potente ariete, Joaquín Nadales. Pese al dominio, el Llosetense apenas inquietaba a Jordi Llaser, el cancerbero local. Los visitantes lanzaron infinidad de saques de esquina pero sin ningún acierto. Sorprendentemente el Viva se pertrechó con un bloque bajo y sólo pasaba el centro del campo si era capaz de superar la fuerte presión de los visitantes en salida de balón que era casi nunca. A la media hora de juego parecieron despertar los locales en ataque. Lo intentaron desde fuera del área y sin mucha fortuna Lucas Sentis, Javier Bosch y Juan Canyelles. La primera parte no dio más de sí.
El Llosetense tuvo la más clara en los primeros minutos de la segunda parte. Tomeu Villalonga, algo escorado, se planta frente a Llaser pero su disparo sale fuera rozando el palo. Respuesta inmediata de los locales, buena combinación entre Bosch y Juan García, pase filtrado a Iván Calvo que se había incorporado al ataque, disparo raso buscando al palo largo que sale desviado. Iban pasando los minutos y parecía más cerca el gol visitante. Los locales seguían con un bloque bajo y con un buen trabajo defensivo que el Llosetense no podía superar. Cuando los del Raiguer llegaban al área contraria siempre se encontraba con la pareja de centrales local, Marc Mateu y Raúl Rebollar, que se mostraron especialmente contundentes y seguros durante todo el partido. El Llosentese lo seguía intentando pero seguía sin acertar. De nuevo los locales despertaron al final. Buen pase de Juan Canyelles, disparo potente y colocado de Lucas Sentis que repele el travesaño. Disparo de Canyelles desde fuera del área, detiene Sanz. Y llegaron los minutos de descuento. Gran jugada de Pau Moreno, excelente pase filtrado a Adrián García, el banda recorta a Sanz y marca a puerta vacía. El asistente levanta la banderola indicando posición antirreglamentaria de García en el momento de recibir el balón. El gozo de los locales en un pozo, respira el Llosetense. Final del partido. Lo mejor del Viva, la portería a cero.
Joan Mateu para Fútbol Balear.
Fotos de Joan Mateu para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.