Alineaciones:
Olot: Ballesté; Barnils, Ayala, Marc Mas, Pedro del Campo (David López, 66′), Forés, Uri González, Joaco (Albert Torras, 66′), Chema, Robert Costa (Guillem Terma, 55′) y Marcillo (Gonpi, 66′).
Atlético Baleares: Jaime Morillas; Jaume Pol, Josep Jaume, Gerardo, Nuha (George, 69′), Toni Ramon (Tamarit, 91′), Plomer (Sergio Moreno, 69′), Pascual (Juanra, 80′), Castell, Carlos Julio (Ramis, 80′) y Taffertshofer.
Goles: 1-0 Arnau Forés(23) (p.p.), 0-2 Gerardo(94′).
Árbitro: Javier Villaescusa Alarcón asistido en bandas por Eduardo Mediavilla Pellicena y Ignacio García Reyes.
Tarjetas: amarilla al local Robert Costa; y a los visitantes Toni Ramon y Jaume Pol.
Incidencias: Municipal. Un total de 874 espectadores.
Comentario:
Al Olot le pasó factura el partido de la Copa del Rey y perdió ante un Atlético Baleares mucho más práctico y efectivo. El primer tanto llegó en la primera parte en una acción desafortunada. Tras el paso por los vestuarios, los de Pedro Dólera intentaron sobreponerse pero le pesaron mucho las piernas. Ya en tiempo de añadido de la segunda mitad, Gerardo acabó liquidando el enfrentamiento con el segundo tanto.
El CD Atlético Baleares consiguió una gran victoria en el campo del Olot gracias a un gol en propia puerta y otro de Gerardo en el descuento.
El partido empezó con un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos por la DANA en Valencia. A partir de ahí, los visitantes han dominado el encuentro con acciones por la izquierda y un gran Nuha.
De un centro de Plomer ha llegado el primer tanto. Antes del descanso, ni Olot ni blanquiazules han tenido oportunidades de gol.
Tras el paso por vestuarios, los blanquiazules han contado con hasta dos acciones claras de Toni Ramon y otra de Sergio Moreno. Aún así, los locales han conseguido apretar en ciertos momentos. Con el tiempo cumplido, George ha realizado una gran jugada para servir en bandeja a Gerardo que ha anotado su primer gol con la camiseta blanquiazul.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.