Alineaciones:
AD Son Sardina: Cati Cueto; Luci Puigcercós (Marta Jiménez min. 83); Sole Velasco (Laura Canals min. 17); Laura Muñoz; Shakira de los Santos; Marga Cueto (Carlota Belzunce min. 78); Lluïsa Ramis (Tyler Scott min. 83); Aitana Collado; Sayo Gómes; Tania Sánchez y Laura Navarro (Marta Vélez min. 78).
CDB Olympia Las Rozas: Carmen Sánchez; Lucía Adán (Raquel Guardado min. 73); Daniela Sanchís (Victoria Pérez min. 57); Lucía Fernández (Cristina Tejada min. 57); Claudia Hernando; Alejandra Rubio; Iciar Cofrades (Aroa González min. 57); Paola González; Marina Valmorisco; Nuria Díaz (Beatriz Asenjo min. 57) y Teresa Brandau.
Goles: 0-1 Alejandra Rubio (min. 17); 1-1 Tania Sánchez (min. 32); 2-1 Lluïsa Ramis (min. 46); 3-1 Luci Puigcercós (min. 48); 4-1 Lluïsa Ramis (min. 62); 5-1 Lluïsa Ramis (min. 62); 5-2 Alejandra Rubio (min. 76); 5-3 Raquel Guardado (min. 86 penalti); 5-4 Raquel Guardado (min. 88).
Árbitro: Adrián Monje Martínez, asistido en las bandas por Juan Canales Mínguez y Francesc Crespí Serra.
Tarjetas: Amarilla para Laura Navarro (min. 26) y Marta Vélez (min. 92) por el Son Sardina y para Marina Valmorisco (min. 32) por el Olympia Las Rozas.
Comentario:
Los partidos duran hasta que el árbitro pita su final y esta lección, sobre todo cuando se juega contra los equipos punteros de la categoría, es la que parece que no asimila el Son Sardina que en los últimos encuentros está concediendo demasiados goles en los minutos finales.
En este partido acompañado de la lluvia, en algunos momentos torrencial, ha vuelto a ocurrir y tras encajar el cero a uno en el minuto 17, ha conseguido llegar al descanso con el marcador volteado gracias a un majestuoso lanzamiento de falta por Tania Sánchez y un rechace aprovechado por Lluïsa Ramis en los minutos 32 y 46.
Tras la remontada, se han visto, al inicio de la segunda mitad, muy buenos momentos de juego del equipo amarillo que ha conseguido llevar el marcador hasta un cinco a uno con goles de Luci Puigcercós, gran zurdazo desde el exterior del área en el minuto 48 y otros dos, completando su particular hat trick, de Lluïsa Ramis en dos acciones muy similares en los que ha sabido ganar por velocidad la espalda a las centrales madrileñas en los minutos 62 y 75.
A partir de ese momento, el equipo de Las Rozas ha intentado la heroica y a punto ha estado de amargarle la jornada al Son Sardina consiguiendo llegar al cinco a cuatro final con goles de Alejandra Rubio que ya había anotado el primero, y otros dos de Raquel Guardado en los minutos 76, 86 y 88. Afortunadamente y con algún otro sobresalto para las locales, se ha conseguido que tres puntos importantes no viajaran hasta Madrid, pero habrá que hacérselo mirar.
Pepe Haces para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.