Alineaciones:
Badalona Futur: Josán; Fran Grima, Alejandro (Toni Peris, 81′), Guanini, Climent, Loren, Pablo Hernández, Moha (Jean Paul, 71′), Nando Quesada (Guille Andrés, 61′), Sami (Richard, 71′) y Gabi (Iturraspe, 81′).
SD Ibiza I.P.: Edu Frías; Simón Lecea, Diego Jiménez, Cristian Cruz, Jaume Villar, Navalón (Pochettino, 87′), Marquitos (Raúl Castro, 67′), Nofre Riera, Álex Sánchez (Fran Núñez, 67′), Caturla (Álex Lluch, 91′) y Bengoechea.
Gol: 0-1 Bengoechea(17′)
Árbitro: Alberto Vicente Cornelles Vicente asistido9 en bandas por Adrián Dolz Martínez y Mario Cabrera Espugles.
Tarjetas: Amarilla a los locales Climent(31′), Alejandro(73′) y Gabri(80′) y Climent(31′); y a los visitantes Bengoechea(28′) y Diego Jiménez(60′)
Incidencias: Municipal de Premià de Dalt. Unos 350 espectadores.
Comentario:
Este domingo, la SD Ibiza volvió a hacerse fuerte como visitante y logró una gran victoria ante el Badalona Futur por 1 a 0 en el marco de la jornada 12 de la Segunda RFEF.
El elenco rojillo necesitaba una victoria para escalar posiciones y se enfrentaba a un rival que tenía sus mismas aspiraciones.
Desde los primeros minutos, se vio a una SD Ibiza mucho más activa en cuanto al juego, dominando el balón y no dejando que los locales crezcan.
Con el correr de los minutos, el buen juego de los ibicencos dio sus frutos, ya que a los 18 minutos Bengoetxea pudo mandar el balón al fondo de la red.
Esto provocó una cierta reacción de los dueños de casa, que empezaron a jugar con más ritmo y tuvieron algunas llegadas, aunque no concretaron y se fueron al descanso con el 1 a 0 a favor de los ibicencos.
El segundo tiempo estuvo escaso de emociones, ya que la SD salió en búsqueda de mantener el resultado e intentar golpear de contraataque, mientras que los dueños de casa no pudieron encontrar la manera de romper la defensa.
Finalmente, el resultado no cambió y los ibicencos vuelven a Ibiza con un triunfo bajo sus brazos.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.