Alineaciones:
Elche Ilicitano: Álex Ruiz; Agulló, Luis Roldán(Ferreres, 67′), Héctor Peña (Adam, 80′), Javi Gómez, Dídac, Iomar, Matia Barzic (Ali Houary, 46′), Conejero (Nico Salvador, 46′), Flavio (Guilabert, 67′) y Pablo Felipe.
CD Atlético Baleares: Jaime Morillas; David Forniés, Jospe Jaume, Nuha (Florín Andone, 67′), Toni Ramón (George, 60′), Castell, Juanra, Carlos Julio, Rubén Bover, Taffertshofer y Sergio Moreno (Gerardo, 67′).
Goles: 1-0 Nula(7′) (p.p.), 1-1 Rubén Bover(14′) (pti.), 2-1 Agulló(30′), 2-2 Castell(35′), 2-3 Rubén Bover(84′).
Árbitro: Carlos Castell Orozco asistido en bandas por Julián Alvarez Villena y Javier Sancho Amat.
Tarjetas: Amarilla a los locales Luis Roldán, Matia Barzic, entrenador, Iomar y Adam; y a los visitantes Nuha, Taffertshofer, Juanra y Carlos Julio.
Incidencias: Diego Quiles. Unos 400 espectadores.
Comentario:
El CD Atlético Baleares consiguió la victoria después de remontar en dos ocasiones. Rubén Bover por partida doble y Guillem Castell fueron los goleadores de un partido que acabó con una importante victoria.
Los de Jaume Mut salieron al partido muy bien, pero tuvo que remar hasta en dos ocasiones. Los locales se adelantaron con un gol en propia puerta de Nuha tras un saque de esquina. Justo después, fue el propio Nuha quién provocó una pena máxima. Rubén Bover fue el encargado de lanzar y marcar el que fue su primer gol con la camiseta blanquiazul.
Antes de llegar a la media hora, los locales volvieron a adelantarse con un centro lateral. A los cinco minutos y, de nuevo a balón parado, llegó el 2-2. Guillem Castell fue el más listo de la clase para anticiparse y marcar su segundo gol de la temporada.
Con una ocasión clara para Sergio Moreno se llegó al descanso y con igualdad en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el ritmo y el dominio era blanquiazul. Sergio Moreno y George dieron mucho a los de Mut.
En el 66 llegó el debut de Florin Andone. Fue él quién fabricó el tercer gol. Una buena acción por izquierda para servir a un Bover que no falló.
Con el 2-3 se llegó al final del partido y los blanquiazules sumaron tres puntos para seguir en la zona alta. Ahora vienen dos partidos en casa ante Andratx y el filial del RCD Mallorca.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.