Alineaciones:
CD Migjorn: Oscar Pons, Fabricio Ricardo Miranda, Raul Villalonga, Marc Melia, Xavier Barber, Kevin David Grajales, Ramon Huescar, Nil Ruz, Iker Coll, Juan Carlos Nnabama y Ignacio Maria Torrentbo.
Sustituciones: Jose Luis por Xavier Barber (min.64), Sergi Mercadal por (min.64), Víctor Salguero por (min.75) y Marc Rovellada por Nil Ruz (min.87)
Binissalem: Nicolás Fernández, Iván Zamorano, Maikel Makate, Juan C Murillo, Haitam Ait, Antoni Valles, Adrián Jiménez, Amador Mestre, Raul Cano, Josep Bennasar y David Garcia.
Sustituciones: Elías Chentouf por Haitam Ait (min.53), Álvaro Jiménez por Adrián Jiménez (min.72), Cristian Magaña por Iván Zamorano (min.72) y Vicenç Garcia por Juan C Murillo (min.81)
Goles: 1-0 Ramon Huéscar (min 38), 1-1 David Garcia (min 53), 1-2 Adrián Jiménez (min 66), 1-3 David Garcia (min 78) y 2-3 Ramon Huéscar (min 90)
Árbitro: Adrián Catala Hidalgo. asistido por Yago Corbelle Huelin y Víctor Cáceres Llorens.
Tarjetas: Raul Villalonga (amarilla, min 28), Juan Carlos (amarilla, min 49), Kevin David (amarilla, min 64), Ignacio María (amarilla, min 72) y Gabriel Medina (amarilla, min 90) para el CD Migjorn. Haitam Ait (amarilla, min 47) y Adrián Jiménez (amarilla, min 70) para el Binissalem.
Comentario:
El CD Migjorn continúa su mala racha en la Tercera RFEF tras sumar una nueva derrota, esta vez frente al Binissalem por 2-3 en el campo de Los Nogales. A pesar de ofrecer momentos de buen fútbol, los de Biel Medina sucumbieron en un mala segunda mitad, que terminó condenándolos y reafirmando su condición de colistas.
El partido comenzó con un ritmo pausado y pocas ideas ofensivas por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Migjorn fue tomando las riendas del juego. En el minuto 20, un córner botado por Huéscar derivó en el gol inicial tras un desafortunado desvío de un defensa del Binissalem, para alegría de la afición local. Con este 1-0, los jugadores se marcharon al descanso con esperanzas de cosechar un resultado positivo.
Pero el sueño se tornó en pesadilla en la segunda mitad. A pesar de un inicio prometedor tras la reanudación, dos errores defensivos en apenas 15 minutos se tradujeron en goles visitantes. Primero, David García igualó el marcador en el minuto 53 aprovechando un contragolpe por la banda derecha. Más tarde, Adrián Giménez dio la vuelta al resultado en el 66 tras otra jugada similar.
El desconcierto local continuó, y el Binissalem no tardó en aprovecharlo. En el minuto 78, David García anotó su segundo gol tras un nuevo fallo en la zaga del Migjorn, colocando el 1-3 en el marcador. En el tiempo añadido, Huéscar firmó su segundo tanto de la tarde, pero solo sirvió para maquillar el resultado.
Con este nuevo mazazo, el CD Migjorn sigue hundido en el fondo de la clasificación y acumula una crisis de resultados que parece no tener fin. Los de Biel Medina deberán reaccionar rápidamente si quieren revertir la situación y evitar que la temporada se convierta en un calvario.
Redacción
Fotos de Jaume Fiol.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.