Alineaciones:
Portmany: Javier Seral, Meissa Sock, Enric Tarres, Carlos Mora, Jorge Beltrán, Airam Lopez, Sami El Ouarit, Víctor Hurtado, Alejandro Romero, Roberto Ruiz y Moler Gino Lopes.
Sustituciones: Daniel Ortiz por Javier Seral (min.9), Manuel Ribas por Airam Lopez (min.54), Miguel Angel por (min.54) y Ruben Núñez por Sami El Ouarit (min.83)
Porreres: Jose Julián, David Riera, Jaime Calonge, Gabriel Santos, Miguel Algaba, Climent Noguera, Rodrigo Pascual, Alejandro Alvarez, Daniel Amengual, Alberto Castaño y Daniel Lopez.
Sustituciones: Luis Salvador por Climent Noguera (min.60), Sergi Martin por Jaime Calonge (min.79), Manuel Cruz por Rodrigo Pascual (min.90) y Pedro Ramon por Alberto Castaño (min.90)
Goles: 1-0 Sami El Ouarit (min 6), 1-1 Luis Salvador (min 80) y 1-2 Rodrigo Pascual (min 88)
Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Carlos Garau Barcelo y Haj Moussa Oussama.
Tarjetas: Moler Gino (amarilla, min 35), Manuel Aparicio (amarilla, min 35), Alejandro Romero (amarilla, min 37), Carlos Mora (amarilla, min 76), Jose Vicente (amarilla, min 80) y Carlos Mora (amarilla, min 85) para el Portmany. Jaime Calonge (amarilla, min 25), Alberto Castaño (amarilla, min 61), Alejandro Alvarez (amarilla, min 90) y Rodrigo Pascual (amarilla, min 90) para el Porreres.
Comentario:
El partido pintaba bien para los de Vicente Román, que salieron al campo con una actitud decidida y una presión asfixiante desde el pitido inicial. No tardaron en cosechar frutos: en el minuto 6, Sami apareció como un rayo en el área para enviar el balón al fondo de la red con un remate certero. El gol fue el reflejo de un Portmany valiente y ambicioso, que en los primeros compases del encuentro supo dominar a un rival de talla.
Sin embargo, lo que prometía ser una gesta épica se fue desmoronando con el paso del tiempo. El Porreres, fiel a su estilo paciente y ordenado, comenzó a ganar terreno. Aunque los locales mantuvieron el tipo durante buena parte del partido, el desgaste físico y algunas imprecisiones defensivas terminaron por pasar factura. La resistencia portmanyista cedió en el minuto 80, cuando Luis Salvador aprovechó un desajuste en la zaga para firmar el empate y silenciar momentáneamente a los aficionados locales.
Con el ánimo tocado pero no hundido, el Portmany intentó recomponerse, pero la expulsión de Carlos Mora en el 85 dejó al equipo con un hombre menos en el tramo más crítico del encuentro. Fue entonces cuando el Porreres olió sangre y no perdonó. Rodrigo Pascual, con una definición precisa, firmó el gol de la victoria en el 89, destrozando las esperanzas de un Portmany que había rozado la proeza.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.