![](https://fbstatic.net/wp-content/uploads/2025/02/LLOSETENSE-300x199.jpg)
Alineaciones:
Llosetense: Angel Pedro Sánchez, Mohamed Reda Jami El Harak, Miquel Borras, James A Davis, Ramon Campins, Jose A Gálvez, Gabriel Gili, Javier Mestre, Pedro Socias, Alejo Galiano y Tommaso Comper.
Sustituciones: Antoni Nicolau por Tommaso Comper (min.35), Antoni Abolafio por Gabriel Gili (min.63) y Alfonso Artabe por James A Davis (min.81)
Porreres: Pau Socias, Jaime Calonge, Gabriel Santos, Miguel Algaba, Climent Noguera, Rodrigo Pascual, Alejandro Alvarez, Daniel Amengual, Alberto Castaño, Daniel Lopez y Federico Lussenhoff.
Sustituciones: Luis Salvador por Alberto Castaño (min.63), Sergi Martin por Daniel Amengual (min.78), David Riera por Jaime Calonge (min.84) y Manuel Cruz por Alejandro Alvarez (min.84)
Goles: 1-0 Jose A Gálvez (min 71) y 2-0 Antoni Abolafio (min 86)
Árbitro: Francisco De Asís Vidal Esteban. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Luis Bestard Servera.
Tarjetas: Gabriel Gili (amarilla, min 20) y Ramon Campins (amarilla, min 90) para el Llosetense. Daniel Amengual (amarilla, min 32) y Gabriel Santos (amarilla, min 90) para el Porreres.
Comentario:
Desde el inicio del encuentro, el equipo local salió en tromba con el objetivo de adelantarse en el marcador lo antes posible, pero a pesar del empeño las oportunidades fueron escasas para ambos conjuntos que se marcharon a los vestuarios sin conseguir abrir el marcador-
Tras la reanudación, el decorado del encuentro no cambió. Los locales se dedicaron a contemporizar el partido, sin que le generaran demasiadas ocasiones de gol en contra. Por su parte, el Porreres lo siguió intentando, pero sin demasiado acierto en los metros fines, por lo que sus jugadas morían a los pies de los zagueros, que en todo momento supieron frenar el impulso de los visitantes. Pero el paso de los minutos sentó mal a los porrerense que fueron perdiendo frescura mientras su rival se acomodó en su situación, cuando quedaba la épica como método, llegó la sentencia, gol local en el min.71 que prácticamente daba la victoria atendiendo a lo ocurrido en el terreno de juego hasta ese momento.
A cuatro minutos del final, un gol de Abolafio (puso el 2-0 en el marcador, lo que premió la confianza del equipo en sus posibilidades y castigó quizá con excesiva dureza al Porreres, al menos si se tiene en cuenta la imagen ofrecida por el equipo hasta que encajó el primer tanto.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.