
Alineaciones:
Son Cladera: Joan Sintes, Sandro Rafael Ortiz, Álvaro Alguacil, Pere Mascaro, Demetrio Chele, Eduardo Bailen, Valentín Giaquinto, Albert Buils, Daniel Domínguez, Angel A Suarez y Elio Moya.
Sustituciones: Juan J Lopez por Alvaro Alguacil (min.46), Raul Marin por Eduardo Bailen (min.60) y Ruben Pomares por (min.71)
Atlético Rafal: Ismael Martinez, Alessandro Miguel, Iker Jiménez, Javier Mesa, Angel Alfaro, Roberto Castillo, Daniel Morro, Sergio Morro, Matteo Zampino, Ismael Zamoum y Ismael Fuster.
Sustituciones: Joan Ramon por Alessandro Miguel (min.46), Patricio Pujol por Roberto Castillo (min.51) y David Santiago por Matteo Zampino (min.82)
Goles: 0-1 Angel Alfaro (min 65)
Árbitro: Enric Fiol Andreu. asistido por Gerard Gómez Comas y Macià Crespi Serra.
Tarjetas: Albert Buils (amarilla, min 22), Albert Buils (amarilla, min 31), Demetrio Chele (amarilla, min 49), Valentín Giaquinto (amarilla, min 55), Ruben Pomares (amarilla, min 90) y Raul Marin (amarilla, min 90) para el Son Cladera. Javier Mesa (amarilla, min 21), Angel Alfaro (amarilla, min 26), Ismael Zamoum (amarilla, min 58), Iker Jiménez (amarilla, min 70) y Ismael Martinez (amarilla, min 90) para el A
Incidencias: Las convicciones de los equipos más arriesgadas, más indubitables, son siempre las más sospechosas, ellas constituyen los confines y a la vez nuestra propia prisión si no se sabe ganar un partido. Y quienes querrán ganar su partido en el Campo municipal de Son Cladera, serán los dos equipos que porfiarán el encuentro entre el CD. Son Cladera, y el Atco. Rafal. Duelo palmesano y casi vecinal, lo que ya de por sí se puede proveer una gran tarde de fútbol. Evento que corresponde a la jornada vigésimo quinta del campeonato de liga División de Honor de Mallorca. Buena afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología invernal, con frío notable. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Enric Fiol.
ANALISIS PREVIO AL PARTIDO
El CD. SON CLADERA viene de perder en el Campo Municipal de Can Mayol, frente al CF. Soller. Este resultado negativo lo aparte del tercer habitáculo dé la clasificación general, habilitándolo en cuarto lugar. Esta semana recibe al Atco. Rafal, un equipo que actualmente está en zona de descenso, pero no por ello el conjunto de Felix García, tendrá un partido cómodo ni sencillo. El rival de esta tarde, es un conjunto con una plantilla bastante compensada y eso siempre dificulta al juego del rival.
El ATCO. RAFAL viene de perder un partido en su propio campo, contra el Platges de Calviá B, por un uno-cuatro. Nos imaginamos que su entrenador Cesáreo Vera, habrá borrado de sus muchachos esta derrota, y los jugadores hayan aprendido lo que se debe corregir. Esta semana visitan al CD. Son Cladera, un equipo que tiene una buena plantilla, con jugadores carismáticos, y que juegan un fútbol físico, pero también directo. Habrá que ponerse el traje de faena si se quiere conseguir un resultado positivo.
RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE ES RAFAL
Campo Municipal de Es Rafal.- JORNADA 8. ( 02-11-2024 )
ATLETICO RAFAL. 2 – CD. SON CLADERA 1
Goles : 1-0 min. 47 Francisco J. Belda., – 1-1 min. 74 Matheus Paz., – 2-1 min. 96 Ismael Zamoun
TRES MAXIMOS GOLEADORES DE AMBOS EQUIPO – ANTES – DE JUGARSE ESTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA.
RUBEN POMARES ………… CD. SON CLADERA …………….. 10 goles
RAUL MARIN ……………. CD. SON CLADERA …………….. 8 goles
ALBERT BUILS ………….. CD. SON CLADERA …………….. 7 goles
ISMAEL ZAMOUN ……….. ATCO. RAFAL ………………….. 7 goles
JOAN RAMON …………… ATCO.RAFAL. ………………….. 5 goles
HERNAN LESCANO ……… ATCO. RAFAL ………………….. 3 goles
DIFERENCIA DE GOLES – ANTES – DE JUGARSE ESTE PARTIDO DEL CAMPEONATO DE LIGA.
SON CLADERA …….. 46 goles favor. – 28 goles contra ………….. diferencia + 18
ATCO RAFAL ………….. 24 goles favor. – 39 goles contra ………….. diferencia – 15
CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS – ANTES – DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO.
4º clasif. CD. SON CLADERA …. 14 part.gdos., – 4 part.empat., – 6 part.perd., – 46 puntos
15º clasif. ATCO. RAFAL …….. 4 part.gdos., – 10 part.empat., – 10 part.perd – 22 puntos
CRONICA DEL PARTIDO : CD. SON CLADERA – ATCO RAFAL,. – ( Division Honor Mallorca )
Comentario:
El colegiado autoriza el inicio de partido y es el CD. Son Cladera quien primero mueve la pelota.
El Atco. Rafal de Cesáreo Vera ha sorprendido al CD. Son Cladera de Felix García. Un gol ha bastado a los pupilos del Rafal para llevarse los tres puntos en Son Cladera.
La primera parte se cerró con el 0-0 inicial, por lo que la resolución final del encuentro tendría que darse en el segundo acto de partido. Ambos equipos en esta primera parte tuvieron llegadas delante de las metas de Joan Sintes y de Ismael Martinez, pero no tuvieron acierto los delanteros de mandar el esférico al fondo de las mallas de ninguno de los dos rivales.
EXPULSION DE UN JUGADOR DEL CD. SON CLADERA. En el minuto 31 Albert Buils, veía la segunda tarjeta amarilla, por lo que era expulsado. A partir de este minuto el CD. Son Cladera, solo jugará con 10 hombres.
La segunda parte llegaría el jarro de agua fría para el conjunto de Son Cladera, ya que el Atco. Rafal conseguiría el gol de la victoria, un gol de mucha importancia para los rafaeliños, no por el gol en sí, sino más bien porque, eso les hace subir peldaños de esperanza en la clasificación general, aunque todavía están en zona roja.
¡¡ GOOOL ¡! min. 65 Tras una llegada a la portería del meta local, Angel Alfaro tiene la virtud de mandar el esférico al fondo de las mallas de Joan Sintes, poniendo el 0-1 en el marcador. Se adelanta el Atco. Rafal
El CD. Son Cladera enseguida dio un paso ofensivo, pero ya fue un querer y no poder. El equipo del Rafal ya había cerrado las puertas de su marco, y los hombres de Felix García no pudieron equilibrar el marcador. Tuvieron ocasiones, tuvieron llegadas, pero el equipo del Rafal muy juntitos y defendiendo el gol, lograron su propósito de llevarse los tres puntos.
PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA
Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambos equipos, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Son Cladera viaja hasta el Campo Municipal del Molinar, para enfrentarse al líder de la clasificación general el Rotlet Molinar. Por su parte el Atco Rafal recibirá en su propio feudo al CF. Sóller. Dos partidos de máximo interés, de los cuales les ofreceremos toda la información de las incidencias que se produzcan en los 90 minutos de juego, una vez haya terminado el partido.
BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.