Los favoritos al título en las tres categorías han dado muestras de su potencial y los equipos insulares han competido a un gran nivel en la primera jornada de la East Mallorca Cup, el torneo internacional de fútbol base que reúne hasta el domingo a 2.200 jugadores repartidos en 98 equipos de 18 países en las categorías alevín, infantil y cadete en Cala Millor, Son Servera, Sant Llorenç, Capdepera y Artà.
En categoría cadete, el Real Madrid, que defiende el título logrado en 2024, ha iniciado su participación con victoria. Los debutantes Benfica, Sporting de Portugal y Ajax, así como Brann, San Francisco, Mallorca y Atlético Baleares también han brillado en su estreno con pleno de victorias.
En categoría infantil, Mainz, Athletic Club de Bilbao, Nottingham Forest, Atlético Baleares, Mallorca y North Somerset comandan sus respectivos grupos tras la disputa de los primeros encuentros. FC Barcelona, Villarreal y Atlético de Madrid también han sumado los tres puntos en su debut.
Finalmente, en categoría alevín, Mallorca, Atlético Baleares, Manacor, los dos representantes del San Francisco, Villarreal, RCD Espanyol, Liverpool, Ulm y Juventus son los equipos que cuentan sus dos primeros partidos por victoria.
Toda la información del torneo se puede consultar en la web ‘eastmallorcacup.com’. La entrada es gratuita y los partidos también se pueden seguir por streaming.
Guillermo Ortego para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.