
Alineaciones:
Santa Catalina Atº: Pablo Jose Núñez, Pedro Barber, Iker Lozano, Miguel A Gonzalez, Javier Alejandro Roldan, Fernando Fernández, Toni Ribot, Francisco Llompart, Enric Palmer, Christian Jackson y Jaime Llompart.
Sustituciones: Sebastian Yule por Toni Ribot (min.60), Aaron Bauza por Fernando Fernández (min.75), Samuel Jackson por Miguel A Gonzalez (min.75) y Guillermo Llado por Christian Jackson (min.82)
Arenal: Lluc Ramis, Martin Arasa, Adrián Ferreira, Tolo Verdera, Raul Camacho, Vicente Valentino, David Garcia Del Pozo Morro, Cheikh Oumar, Carlos Miguel Vieira Peixoto Azevedo Campos, Sergio Ucles y Nicolás R Riveron.
Sustituciones: Jose F Candel Ramis De Ayreflor por Raul Camacho (min.45), Pau F Garau por Carlos Miguel Vieira Peixoto Azevedo Campos (min.45), Alou Diop por Cheikh Oumar (min.45), Jorge Varo por Martin Arasa (min.66) y Adrián Diaz por Nicolás R Riveron (min.66)
Goles: 1-0 Christian Jackson (min 14) y 2-0 Francisco Llompart (min 64)
Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Sonia Valenzuela Chaouqi y Kelly Eguasa.
Tarjetas: Aaron Bauza (amarilla, min 40), Christian Jackson (amarilla, min 55) y Aaron Bauza (amarilla, min 85) para el Santa Catalina Atº. Carlos Miguel Vieira Peixoto Azevedo Campos (amarilla, min 33), Tolo Verdera (amarilla, min 37), Pau F Garau (amarilla, min 53), Tolo Verdera (amarilla, min 60) y Andrés Troya (amarilla, min 70) para el Arenal.
Incidencias: Se ha disputado en el Campo Municipal Lluc Colom de Son Flo, el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de División de Honor de Mallorca, y que han litigado el Santa Catalina y la UD. Arenal, Regular asistencia de aficionados, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología primaveral, pero con notable frío así como iba cayendo la noche.
Triunfo del Santa Catalina Atco, frente a un batallador e incómodo UD. Arenal, que a pesar de recibir un gol muy pronto, subo rehacerse, aunque el conjunto del Santa Catalina Atco, cada vez que pasaba el rival a su campo, lo ahogaba sin dejarle jugar al estilo de lo que habían planeado. El primer gol como ya hemos comentado llegó muy prontito.
¡¡ GOOOL !! min. 14 Se produce una jugada en zona de medios, hay un centro a Christian Jackson, y este no desaprovecha la oportunidad de mandar el balón al fondo de las mallas de Lluc Ramis, haciendo subir el 1-0 en el marcador.
Sin pérdida de tiempo la UD. Arenal dio un paso ofensivo, y comenzaron las primeras llegadas a Pablo José Núñez, aunque carecían del peligro necesario para equilibrar el marcador. Por su parte el conjunto de Luís Pedro Jiménez cerraba todos los espacios posibles, para que no llegaran los delanteros cerca de la meta palmesano.
La primera parte acabó con el resultado minimo favorable al conjunto local, un resultado minimo, pero a la vez hacia mucho daño al rival visitante, pero todavía era reversible el marcador, en la segunda parte.
Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.
El comienzo de la segunda parte fue un carrusel de cambios por parte de Andrés Troya entrenador visitante que hizo a la vez 3 cambios en el equipo. Se quedarán en el vestuario Raúl Camacho, Carlos Miguel Viera y Foutiyou Gueye, y saltarán al terreno de juego Jose F. Candel, Pau F. Garau, y Aldo Diops. suponemos que todos los cambios fueron para compensar el equipo, pero sobre todo para darle más profundidad ofensiva.
Siguió la misma tónica el partido, que solo se vio roto en el minuto 64, que fue cuando el Santa Catalina Atco amplio el marcador, y dejó ya el partido resuelto
EXPULSION JUGADOR DE LA UD. ARENAL. En el minuto 60 Tolo Verdera veía la segunda tarjeta amarilla, por lo que tenía que abandonar el terreno de juego, dejando al conjunto de Marratxí con solo diez jugadores, hasta el final del encuentro
¡¡ GOOOL !! min. 64 En una de las muchas llegadas a la meta contraria, le cae un balón a Francisco Llompar, y con habilidad manda el balón al fondo de la portería de Lluc Ramis, y ponía el 2-0 en el luminoso de Son Flo.
EXPULSION JUGADOR DEL SANTA CATALINA ATCO. Ya prácticamente en los últimos 4 minutos finales, fue expulsado en el minuto 86 Aaron Bauza, por lo que se niveló la contienda, teniendo cada equipo diez jugadores.
Y paulatinamente se llegó al fín del encuentro con esta victoria trabajada del Santa Catalina Atco, frente a la UD. Arenal, en un encuentro que fue bastante entretenido, pero sin la calidad que notamos a faltar. Los tres puntos se quedan en Son Flo.
BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.