Alineaciones:
CD Migjorn: Llorenç Olives, Jose Luis Villalonga, Fabricio Ricardo Miranda, Héctor Riudavets, Kevin David Grajales, Alberto Garrido, Víctor Salguero, Jonatan Segui, Iker Coll, Juan Carlos Nnabama y Iker Rodríguez.
Sustituciones: Ramon Huéscar por (min.73), Marc Rovellada por Víctor Salguero (min.76) y Juan Francisco por Iker Rodríguez (min.89)
Portmany: Javier Seral, Nicholas Fernández, Enric Tarres, Gorka Ramon, Carlos Mora, Gianluca Vaccarini, Airam Lopez, Diego Perez, Sami El Ouarit, Santiago Rosa y Alejandro Romero.
Sustituciones: Roberto Ruiz por Gorka Ramon (min.69), Miguel Angel por Gianluca Vaccarini (min.69), Carlos Navarro por Sami El Ouarit (min.74) y Manuel Ribas por Diego Perez (min.88)
Goles: 1-0 Juan Carlos (min 54), 1-1 Alejandro Romero (min 55) y 2-1 Ramon Huéscar (min 90)
Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por Carlos Aguilar Illas y Víctor Cáceres Llorens.
Tarjetas: Llorenç Olives (amarilla, min 72) para el CD Migjorn. Alejandro Romero (amarilla, min 62) y Carlos Mora (amarilla, min 90) para el Portmany.
Comentario:
El CD Migjorn consiguió este sábado una merecida victoria por 2-1 frente al Portmany en un partido muy disputado, logrando así un triunfo de orgullo en una temporada complicada.
Un gol de Ramón Huéscar en el tiempo añadido permitió a los menorquines sumar tres puntos que, aunque no evitan un descenso ya consumado hace varias jornadas, sirven como recompensa al esfuerzo del equipo y benefician además al Mercadal en su lucha por la permanencia.
La primera mitad fue muy igualada, con el conjunto de Eivissa llevando la iniciativa y generando las mejores ocasiones. Vaccarini rozó el gol en dos remates de cabeza tras sendos saques de esquina: primero con una gran parada del portero Olives en el minuto 30, y después en el 42, cuando su remate se paseó sin entrar por la línea de gol.
Los goles llegaron en la segunda parte. Juanca adelantó al Migjorn en el minuto 53, pero la alegría fue efímera, ya que Gorka empató para el Portmany apenas dos minutos más tarde. El conjunto visitante tuvo dos goles anulados, uno por mano y otro por fuera de juego, lo que mantuvo vivo al equipo menorquín.
Cuando todo parecía abocado al empate, Ramón Huéscar apareció en el minuto 96 para marcar el 2-1 definitivo, desatando la euforia en la afición local. Una victoria que no cambia el destino del Migjorn en la clasificación, pero que supone una merecida recompensa a su lucha.
Redacción
Fotos de Jaume Fiol.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.