Alineaciones:
UD Alzira: Lea; Damián (Bono, 55’), Dani Sánchez (Marc Abril, 44’), Kanouté, Piera, Michel (Cristian, 66’), Fabra, Raúl González (Koke, 55’), Fortes (Hugo Franco, 66’), Carretero y Boronat.
SCR Peña Deportiva: Samu Carrasco; Adrián, Manu Castillo, Lolo Garrido, Larry (Armand, 70’), Salinas (Fraile, 70’), Liza, Melli, Estació (Gonpi, 82’), Sergio Rico (Montalbán, 70’) y Raúl Sánchís (Barroso, 82’).
Goles: 0-1 Estació(34′), 0-2 Larry(58′).
Árbitro: José Belando Muñoz asistido en bandas por Miguel Ángel Martínez Rubio y Pavio Ivaskiv Oliynyk
Tarjetas: Amarilla a los locales Dani Sánchez(22′), Fabra(36′), Raúl González(54′), Marc Abril(64′) y Hugo Franco(85′) y a los visitantes Manu Castillo(52′) y Melli(90′).
Incidencias: Luis Suñer Picó. Unos 450 espectadores.
Comentario:
Este domingo, la Peña Deportiva encontró algo de consuelo en Alzira con una victoria balsámica (0-2).
En tierras valencianas, los de Santa Eulària mostraron una versión sólida, sin estridencias pero con determinación. Ante un Alzira ya descendido, los pitiusos supieron llevar la iniciativa y golpear en los momentos justos. Un zapatazo de Xavi Estacio antes del descanso abrió la senda y, tras la reanudación, Larry puso la puntilla aprovechando un error en la salida rival. La Peña, que ya no se jugaba nada en términos de clasificación, al menos se dio el gusto de cerrar su travesía como visitante con una sonrisa en medio de una temporada para olvidar.
La Peña despide su andadura en Segunda RFEF con un triunfo que no borra pero sí matiza el sabor amargo del descenso.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.