«Si ganamos es para irnos de fiesta». Así de contundente se mostró ayer Mario Ormaechea, entrenador del Sant Rafel, en la previa del partido que su equipo jugará hoy frente al Mercadal, en Menorca (a partir de las 16.30 horas).
El técnico de los pitiusos no las tiene todas consigo, ya que deberá solventar las ausencias de varios jugadores que hasta ahora han sido fundamentales en el esquema que ha venido utilizando mayoritariamente esta temporada.
Para el encuentro de esta tarde Ormaechea no podrá contar con el lateral izquierdo Pepe Grimaldo, que hasta ahora había jugado todos los minutos disponibles, ni con el mediocentro José Luis, que es el quinto futbolista más utilizado con 924 minutos. Ambos se han quedado fuera por sanción. Tampoco podrán estar Adrián Ramos, al que se le ha confirmado que sufre una rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, así como Maño y Rubén Nicolás, también lesionados. La noticia positiva es que vuelve Guillermo, que se ha perdido varios encuentros por un tendinitis en la rodilla.
A pesar de todo, los rafelers llegan al encuentro con su mejor racha de puntuación en lo que llevamos de Liga, ya que de los últimos nueve puntos posibles han sumado siete, por lo que tratarán de seguir en sus buenos registros. Ante el Mercadal disputarán su segundo partido consecutivo fuera tras vencer la semana pasada al Arenal.
Mal momento del Mercadal
El Mercadal, que perdió en la última jornada frente a la Peña Deportiva (3-0), atraviesa un pequeño bache ya que solo ha sumado un punto de los últimos seis posibles y en su estadio no acaba de ser regular (suma dos triunfos, dos derrotas y dos empates). Los menorquines tendrán las baja de Óscar Galmés y la duda de Javi Lacueva, aunque se espera que este último pueda jugar esta tarde.
diario de ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.