La séptima jornada de la Liga Regional Preferente deparará tres enfrentamientos entre equipos de la zona media-alta de la clasificación, con especial interés del que protagonizarán hoy el Isleño y el Formentera, tercer y cuarto clasificado del campeonato, respectivamente.
Ibicencos y formenterenses están empatados a puntos en la clasificación y esta tarde (16.30 horas) se verán las caras en el estadio municipal de Can Misses. Sus números son casi exactos, ya que ambos han ganado cuatro partidos, han perdido uno y han empatado otro. Incluso en el apartado de goles están muy igualados. Por tanto, todo hace indicar que será un duelo muy parejo.
En otro de los partidos adelantados a hoy, el Sant Jordi, octavo clasificado, recibirá al Eivissa, penúltimo y que no ha sumado aún ningún punto. El encuentro se disputará a las 16.30 horas en el campo de los verdinegros.
Hoy también jugará el líder de la categoría, el Portmany, que la semana pasada abrió brecha con sus perseguidores y que esta tarde, a las 17 horas en Sant Antoni, no debería tener problemas para deshacerse de la Penya Independent, que es octava.
Mañana el Puig d´en Valls, que crece con el paso de las jornadas, visita al Sant Carles, segundo clasificado, a partir de las 17 horas. Sant Josep y Luchador, separados solo por un punto, jugarán a las 17.30 horas. El Jesús y el Sant Rafel B disputarán el partido entre equipos de la parte baja, mañana a las 19.15 horas, que cerrará la jornada.
diario de ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.